nosotros tenemos 10 años de casados, no tenemos hijos, ni casa, ni carro ni ningún bien adquirido mas q unos cuantos muebles y 3 perros.. vivimos en una casa prestada de mi suegra. mi marido no quiere q trabaje por q según el me va a proveer de lo que necesito. x dicho acuerdo deje mi trabajo y mi carrera.. Viendo q lo q me prometió no se cumplió busque trabajo y tuve 2 excelentes oportunidades las cuales me vi obligada a rechazar por la falta de apoyo de su parte. ahora x la edad ya no es posible q se repitan.. preocupada ante la situacion hable con mi marido de que cuando vamos empezar a hacer algo por nosotros y me dice q el no puede dejar a su madre y que de antemano yo sabia q así seria.. el trabaja con su mama y le paga a la semana 1000 pesos mexicanos los mismos q son muy poco. ahora la Sra. enviudo y ella y sus hijas heredaron los bienes de mi suegro. (bienes que les dan para vivir) solo a el no le dejaron nada.. pero ese no es el problema. A mi lo que me importa es q el deje de esperar algo y comencemos a hacer algo juntos --el y yo...pero mi marido dice q el tiene q seguir trabajando con ella x que ella no puede sola. ..y x hacer eso el no hace nada para nosotros.
El no esta estudiado, por tanto mi padre me a propuesto varios negocios para q el pueda tener mejores oportunidades de ganar dinero y nosotros progresar. el le da el capital pero no quiere... y el problema es q no se como hacerlo entender q la vida se nos va y si fuera la de malas y algo le pasara me tiene desprotegida y se molesta por que yo busque mi protección. no se que hacer...