Hola... mmm... no se como empezar relamente.. Creo que mi matrimonio está hundiendose. Os contaré como empezó mi relación. Conocí a mi marido desde muy chica actualmente tengo 28 años y llevamos casi 3 años casados, él fue mi primer amor, pero a pesar de conocernos tantos años hemos vivido muchos años en ciudades distintas aunque siempre mantuvimos la comunicación tanto por email como por telefono. Cada vez que nos encontrabamos (después de meses e incluso un par de años) en nuestros encuentros todo era maravilloso, divertido y super apasionado ya que siempre queriamos estar juntos a cada momento y todo era diversión, risas, y mimos; hasta que decidimos casarnos y no vivir siempre en la distancia. Desde que empezamos a vivir juntos empezo los problemas porque ya no me parecia gracioso como antes todo lo que hacia y siempre andaba desconfiando y molesta y empezamos a discutir de todo y nada. Incluso un tiempo no habia día que no llorase, me deprimí y me hundi yo sola, yo no soy una belleza, ademas me sobran unos kilos y cada vez que me veo en el espejo me siento feo y ademas soy vergonzosa y mi forma de vestir no es tan sexy como quisiera, por eso a veces celo a mi marido porque creo que me puede dejar por otra más linda delgada sexy y dulce. Los dos trabajamos y estudiamos y los fines de semana no salimos apenas y todo se ha vuelto una rutina e incluso hasta en nuestra relaciones sexuales no son tan a menudo como me gustaria e incluso alguna vez he sentido como que está conmigo en la intimidad por cumplir solo y no se que hacer, deseo sentir lo mismo que sentia en aquellos años, esas mariposas que uno siente en el estomago al verle, desear ansiosa verle, sentir esa pasión que tenia conmigo cuando teniamos intimidad, y ser feliz... en serio chic@s, a veces pienso que ahora entiendo a la gente cuando se busca un amante ya que en casa no puede tener lo que desea, pero necesito sentir esas emociones que sentía. Yo respeto y amo a mi marido pero la rutino esta matando esto... que debo hacer? Será que esta relación se acabó??? Ayundeme por favor