Foro / Psicología

Ayuda mi novia celosisima, creo que esta enferma

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 11:52
A
an0N_1004860199z
7/7/10 a las 4:14

Hola, mi novia, ahora por enesima vez ex-novia padece de celos patologicos, eso creo yo, cada dia se volvia mas y mas celosa, posesiva, parece un radar tratando de encontrar cualquier señal de que me gusta alguien mas o deceo o veo, ha llegado al punto de decir que cuando estoy con ella haciendo el amor, que estoy imaginandome a otra, que le dije el nombre de otra, igual me celaba con una amiga suya que ni siquiera cruce nunca palabra con ella, esa muchacha se embarazo y en un ataque de celos, me acuso de que el bebe era mio, nada de eso no es cierto, me ha dicho que han pasado cosas que nunca existieron y es un pelear por eso, que platico con tal o cual y nada de eso, que le dicen que hago cosas, y yo se que no le dicen nada que es cosa inventada por ella para reforzar sus dichos, hemos llegado a la violencia en varias ocasiones los dos, la ultima vez fue tanto mi disgusto por su necedad en mentir, en inventarme que le di una cachetada muy fuerte, se que estuve muy mal, me averguenzo de ello, pero respondi a un tonto impulso, me dijo hasta nunca, que haria como si estuviera muerto, ahora se alejo y no hablamos, lo ultimo que hablamos mas calmados, me dijo que me ama, pero que esta muy triste porque le pegue, que debo darle tiempo que la entienda, que me cuide y que me porte bien, yo le dije siempre me porte bien pero nunca te diste cuenta, ya no dijo mas, ahora no se si vuelva, y no se si quiero que vuelva, la amo, pero esto es un infierno, me ha llegado a enfermar a mi igual, nunca he sido agresivo, me siento muy mal y no se que hacer, creo que yo igual necesito ayuda, pues esto se convirtio en un circulo vicioso, pelea, ruptura, reconciliacion, ahora no se que pueda pasar, yo le he dicho y le he enseñado de articulos que hablan de esto, y no lo acepta, yo se que en su interior sabe que esta mal pero no lo quiere aceptar, el culpable de todo segun ella soy yo, por estar viendo y pensando en otras. En otras ocaciones me han dicho ha ido a los sitios que frecuento a preguntar que voy a hacer ahi, o si platico o me gusta alguien de ahi, ella LO NIEGA TODO, dice que son mentiras de la gente, que ella nunca haria algo asi, pero yo se que si lo ha hecho. Disculpenme por aburrirlos con tanto rollo, ha sido un desahogo y cualquier opinion o critica constructiva es bienvenida. Y la verdad es que la extraño demasiado y no se que hacer, si buscarla o no, o darle ese tiempo que pidio, cuanto??? para que pidio ese tiempo me vuelvo loco, ayuda¡

Ver también

A
alasne_9484872
7/7/10 a las 11:52

Saludos
Hola, lei tu historia y la verdad es muy triste a mi me esta pasando igual con mi marido veo cosas donde no las ahi pero, es que motivos tengo mi mejor amiga cuando era adolescente me engaño con mi primer novio y despues novios q he tenido tambien siempre me han engañado, y ahora estoy muy desconfiada , yo pienso que tu novia tambien tendra algun motivo puede ser de la infancia alguna carencia afectiva o algo similar lo bueno seria que si deciden seguir ir aun psicologo porque es una enfermedad y va en aumento ese seria mi consejo suerte ye que se mejoren las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook