Foro / Psicología

Ayuda - mi novia me ha dejado

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 1:03
S
shimin_5800040
19/3/14 a las 13:02

Necesito ayuda. Después de diez años de relación mi pareja me ha dejado. No siempre la he hecho sentir valorada. Me costaba mucho expresar mis sentimientos y no se sentía querida.

Ahora he cambiado y no sé cómo conseguir que vuelva conmigo. Es lo único que merece la pena en mi vida y no quiero perderla.

Intento expresarle lo que siento, y lo único que consigo es agobiarla. Me pidió un tiempo para echarme de menos y solo hemos conseguido distanciarnos más.

¿Qué hago? No estoy dispuesto a perderla.

Ver también

O
olha_9379546
19/3/14 a las 15:48

Muy buen consejo balanceada
Un saludo

S
sanna_8106259
22/3/14 a las 1:03

Consejo!
Lo primero que debeis hacer es no presionarla ni buscarla de manera obsesiva, no le ruegues ni le implores perdon, no le mendigues amor ni te muestres debil emocionalmente, espera un momento prudente para hablar con ella, quiza puedan pasar unos dias o talvez meses hasta q ella haya olvidado un poco la situacion. En este momento se sincero con ella, dile cuanto la amas e intenta abrirle tu corazón, sin ser imponente ni obligarla a que este contigo. Respeta mucho la decisión de ella y no nuevamente te repito, no te rebajes ni le ruegues amor. Intenta valorarte y aprender de cada situacion vivida y no vuelvas a cometer los mismos errores si llega uan nueva mujer a tu vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir