Foro / Psicología

Ayuda mi novia me insulta y es celosa

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 5:08
J
jeremi_7006846
18/3/14 a las 4:47

Hola necesito ayuda o me volvere loco,
llevo 4 años en una relacion dificil con una chica estupenda pero que pierde los papeles con los celos.Es celosa si saludo a una ex,es celosa si me sonrie una camarera,es celosa si saludo a una compañera de trabajo,si me parece guapa una presentadora etc...Se montan una tremendas discuciones donde acabo llorando y golpeando las paredes de la rabia.Yo la amo y le soy fiel,y mas me insulta cuando se pone en modo posesion infernal,me dices cosas terribles y yo me tiro 3 dias sin comer,voy al trabajo cabizbajo.La cosa es que ella me dice que esta asi de nerviosa porque no tiene papeles y no puede trabajar legamente,y se pone nerviosa y la paga conmigo.Tambien me presiona para tener une bebe,y yo le digo que primero que solucionemos nuestras diferencias antes de emprender este proyecto y tambien son insultos de su parte y descalificaciones.Ella me ha jurado que cambiaria,pero no cambia,he cortado 3 veces con ella porque no podia mas,y volvemos,porque la amo,y tambien porque en la cama nos llevamos a las mil maravillas,ella es muy fogosa,pero los problemas siguen igual,un dia bien y otro mal,y no hay manera de razonarla,de que comprenda de que el respeto en la pareja es lo principal,yo le tengo un miedo terrible porque no se como va a reaccionar en el dia a dia,igual es maravillosa conmigo que por un comentario o algo de nada se le tuerce el cable y ala,pelea al canto.Ella fue a ver a un psicologo y no ha cambiado.Tuvo una infacia dificil porque su madre la abandono y su padre murio joven y ella tuvo que ocuparse solita y joven de sus dos hermanos menores,yo la trato con cariño,la cuido,la respeto,soy fiel cariñoso,pero igual su furia puede desatarse en cualquier moment,necesito ayuda,estoy muy triste son 4 años y ella no cambia y eso que la amo de todo mi corazon y ella a mi,gracias

Ver también

J
jeremi_7006846
24/3/14 a las 23:57

Gracias janerussel
tienes razon en todo,soy un depediente emocional y me falto al respeto tolerando que alguien me trate mal,estoy intentando salir de este infierno,con los foros ayudas,amigos,ella sigue hablando conmigo por telefono,eso que estamos trabajando cada uno en un pais ahora,pero me ablanda el corazon y al otro dia,broncazo!quiero salir de est o

K
karima_8563701
25/3/14 a las 18:26


y quieres salir con una persona a si ??

J
jeremi_7006846
26/3/14 a las 1:11
En respuesta a karima_8563701


y quieres salir con una persona a si ??

gracias marialuz
la verdad que no me gustaria pasar el resto de mis dias asi sufriendo,y pongo mi esperanza de que va a cambiar,de que ella se va dar cuenta,pero es buena una temporada y por cualquier historia vuelve a saltar

J
jeremi_7006846
26/3/14 a las 1:14

Tienes razon
me gusta mucho tu sentido de la analisis,muy pragmatica y objetiva,me ayudara mucho,intento salir de esta espiral infernal,es como si estuviera metido en la droga,yo que no fumo ni bebo y soy deportista!

R
rong_5802566
26/3/14 a las 18:37

Terapia de choque!!
Tratala igual, y si asi no se da cuenta...o la aceptas tal cual es y aprendes a ignorar su conducta...(q tb seria buena idea no reaccionar a sus pataletas para q vea q t da igual y q no consigue nada con eso, como los niños pequeños) xq hasta ahora solo le mostraste sumisión y paciencia infinita y eso hace q ella se crea superior a ti y t domine, asi q saca tu carácter a ver si cambia o dejala y no tengas contacto con ella para q no t chantajee emocionalmente.

J
jeremi_7006846
27/3/14 a las 5:08
En respuesta a rong_5802566

Terapia de choque!!
Tratala igual, y si asi no se da cuenta...o la aceptas tal cual es y aprendes a ignorar su conducta...(q tb seria buena idea no reaccionar a sus pataletas para q vea q t da igual y q no consigue nada con eso, como los niños pequeños) xq hasta ahora solo le mostraste sumisión y paciencia infinita y eso hace q ella se crea superior a ti y t domine, asi q saca tu carácter a ver si cambia o dejala y no tengas contacto con ella para q no t chantajee emocionalmente.

Gracias
gracias por tu consejo,pues en intentado ignorarla pero ella se pone peor,insiste insiste hasta hacerme estallar.Yo soy muy sensible y me afecta mucho los comportamientos violentos y agresivos sin motivos,yo soy muy pacifico y esa mujer consigue siempre sacarme de mis casillas,la verdad que tambien he echo el duro,y le he puesto ultimatums,que si no cambiava que no podia seguir asi,pues elle se hablanda una temporada y vuelve a la carga,hoy mismo me ha escrito de que me echa de menos,que me necesita,que quiere que le haga el amor...y yo un pelele que se hablanda mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram