Hola necesito ayuda o me volvere loco,
llevo 4 años en una relacion dificil con una chica estupenda pero que pierde los papeles con los celos.Es celosa si saludo a una ex,es celosa si me sonrie una camarera,es celosa si saludo a una compañera de trabajo,si me parece guapa una presentadora etc...Se montan una tremendas discuciones donde acabo llorando y golpeando las paredes de la rabia.Yo la amo y le soy fiel,y mas me insulta cuando se pone en modo posesion infernal,me dices cosas terribles y yo me tiro 3 dias sin comer,voy al trabajo cabizbajo.La cosa es que ella me dice que esta asi de nerviosa porque no tiene papeles y no puede trabajar legamente,y se pone nerviosa y la paga conmigo.Tambien me presiona para tener une bebe,y yo le digo que primero que solucionemos nuestras diferencias antes de emprender este proyecto y tambien son insultos de su parte y descalificaciones.Ella me ha jurado que cambiaria,pero no cambia,he cortado 3 veces con ella porque no podia mas,y volvemos,porque la amo,y tambien porque en la cama nos llevamos a las mil maravillas,ella es muy fogosa,pero los problemas siguen igual,un dia bien y otro mal,y no hay manera de razonarla,de que comprenda de que el respeto en la pareja es lo principal,yo le tengo un miedo terrible porque no se como va a reaccionar en el dia a dia,igual es maravillosa conmigo que por un comentario o algo de nada se le tuerce el cable y ala,pelea al canto.Ella fue a ver a un psicologo y no ha cambiado.Tuvo una infacia dificil porque su madre la abandono y su padre murio joven y ella tuvo que ocuparse solita y joven de sus dos hermanos menores,yo la trato con cariño,la cuido,la respeto,soy fiel cariñoso,pero igual su furia puede desatarse en cualquier moment,necesito ayuda,estoy muy triste son 4 años y ella no cambia y eso que la amo de todo mi corazon y ella a mi,gracias
Mostrar más