Foro / Psicología

Ayuda mi novio es celoso

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 22:27
E
enguia_8051200
13/4/11 a las 19:10

Tengo 10 meses con mi novio y lo amo mucho se que el tambien me ama porque me lo demuestra siempre, me hace cariños y me repite siempre que me ama, hasta ahi todo bien,
pero lo malo es que es muy celoso, no le gusta que tenga amigos hombres, y le molesta que los salude de beso, yo siempre le digo que no tiene por que sentirse así, que no porque tenga amigos hombres vaya a creer que lo voy a dejar por uno de ellos, y cuando salgo con mis amigas siempre me dice:
" Si van hombres no quiero que vallas, esta bien que salgas con tus amigas pero con hombres no, apoco a tu te gustaría que yo saliera con viejas?"

El dice que por mi ha dejado de hablarle a sus amigas, y que ha dejado de saludarlas como antes los hacia, la verdad el lo hizo por que quiso porque yo nunca le pedi que dejara de hablarles, y cree que por que el hizo eso yo también debería hacerlo?


y como los dos somos estudiantes, yo aveces le digo que quisiera trabajar para mis gastos personales, y como que no le gusta la idea.
También cuando salgo de viaje con mis papas, como que se molesta y me dice que haga lo posible para que no me vaya porque me va a extrañar.

Cada que nos enojamos es por lo mismo por sus celos, pero yo necesito un consejo para hacerle entender que no esta bien que tenga celos de mis amigos, ya no quiero enojarme con el y menos por eso, ¿Qué hago pues lo amo mucho y no quisiera dejarlo?

Ver también

A
akitten_928ab1z
14/4/11 a las 17:21


No confia de ti, no está seguro de sí mismo y quiere dominarte, no lo consientas , dile que cambie si te quiere lo hara.No cedas

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 17:49

Cuidadooo peligrooo
Cuidadin que te está avisando y parece que no te das cuenta!! Te lo está diciendo bien clarito!! Dice que él ha dejado de hablarle a sus amigas y que ya no las saluda como lo hacía antes, y al mismo tiempo te pide que hagas lo mismo. Te está diciendo, en otras palabras, que no se fia de si mismo. Tiene miedo de ser él quien caiga en la tentación, por eso hace lo que hace, y por eso teme que a ti te pueda pasar lo mismo que a él le pasa. Vamos, que el dia menos pensado se acostará con otra. De esos casos hay miles. Te lo digo como hombre, que conozco a muchos que hacen lo mismo con sus parejas. Son muy celosos si ella se acerca a otro, y al mismo tiempo ellos se acuestan con la que quieren. Es un infiel de manual. Andate con ojo con ese tipo, porque el dia menos pensado te la mete doblada.

N
noor_5712788
17/4/11 a las 22:27
En respuesta a ricard_8708115

Cuidadooo peligrooo
Cuidadin que te está avisando y parece que no te das cuenta!! Te lo está diciendo bien clarito!! Dice que él ha dejado de hablarle a sus amigas y que ya no las saluda como lo hacía antes, y al mismo tiempo te pide que hagas lo mismo. Te está diciendo, en otras palabras, que no se fia de si mismo. Tiene miedo de ser él quien caiga en la tentación, por eso hace lo que hace, y por eso teme que a ti te pueda pasar lo mismo que a él le pasa. Vamos, que el dia menos pensado se acostará con otra. De esos casos hay miles. Te lo digo como hombre, que conozco a muchos que hacen lo mismo con sus parejas. Son muy celosos si ella se acerca a otro, y al mismo tiempo ellos se acuestan con la que quieren. Es un infiel de manual. Andate con ojo con ese tipo, porque el dia menos pensado te la mete doblada.

Es vdd
ES VDD ... La psicologia asi lo dice ... !

cheka un articulo en google sobre celos proyectadoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir