Foro / Psicología

Ayuda mi novio esta distante k mas puedo hacer?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 1:14
D
debra_8776183
24/3/09 a las 22:42

Hola, ante todo saludos a todas y todos pork no, bueno a ver os explico un poco mi situacion:
Tengo 21 años y mi novio 22, llevamos ya 5 años juntos y la verdad siento k es el hombre de mi vida siempre hemos sido unapareja ejemplar hasta el punto k todos nuestras amistades nos han envidiado, el me ha tratado siempre como una diosa y me ha ayudado muxisimo pork yo antes pesaba 105 kg y gracias a el baje de peso a 73 kg y con ello mi calidad de vida tb mejoro, tb me ha ayudado muxo con mis problemas familiares y de autoestima, vamos el novio perfecto, bueno el problema ha llegado en el ambito laboral, los dos somos aun estudiantes y a él le cuesta muxo y con el tema de la crisis tiene claro k no va a encontrar trabajo del grado superior k esta estudiando ya k es para ser encargado de obra o delineante y ese sector esta ahora fatal.
Pues bueno eso le ha llevado a un estado de depresion tan grande k ya no kiere ni acabar el curso y me dice k lo kiere dejar pero yo no lo dejo pork esta a tan solo un mes de empezar las practicas en un estudio de delineante y ya aprobaria el grado superior k es de 2 años y no kiero k abandone ahora en la recta final, la cosa es k cada dia esta peor y como yo soy la k no kiere k lo deje (bueno su familia tampoko pero solo me lo hecha en cara a mi ) pues me dice k no lo entiendo y k no lo apoyo, pero tan solo kiero k tenga unos estudios pork pienso k es lo mejor para él.
Por todo esto se ha vuelto muy distante y arisco conmigo (aunk sigue diciendome a diario k me kiere y nos vemos casi todos el dia despues de clase) pero noto k ya no es igual conmigo y hasta el mismo reconoce k no es el mismo, yo intento ser la mejor novia posible le hago todo para k no tenga mas preokupaciones en la mente: le hago de comer, le hago regalos sorpresa, lo invito a comer por ahi, estoy ahorrando dinero de mi paga para k tengamos algunos ahorros ya k eso le anima un poko, le doy masajes, le doy muxos besos y abrazos, pero ya no puedo mas, no logro nada ni un simple dia me recompensa aislandose un poko y disfrutando de estar comigo, y siento como si yo fuera una carga para el, un limete k no le deja abandonar los estudios y k lo agobia y ya no se k mas hacer.
Me preokupo muxo por el y ademas yo estoy en la universidad y necesito estudiar y estar concentrada y cada dia estudio menos y peor pork siento k me hundo con èl, sobre todo pork él cuando yo lo he pasado mal estos años atras siempre logro animarme y ahora siento k le estoy fallando cuando me necesita pork no logro k se anime y me siento impotente como novia.
POR FAVOR SI HAY ALGUNA PSICOLOGA O ALGUIEN K HAYA PASADO POR ALGO PARECIDO O K LO ESTE PASANDO AHORA MISMO KOMO YO, ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES SOBRE TODO LO K LES CONTE Y K ME ACONSEJARAN K PUEDO HACER, MUXAS GRACIAS Y BESOS PARA TODOS.

Ver también

A
an0N_653082899z
25/3/09 a las 1:14

Hola
Lo que yo te puedo aconsejar es que dejes que el piense un poco de como se siente y de que va hacer a veces habemos gente que necesitamos de nuestros espacios para poder estar un momento a solas y regresar con la pila alta a lo mejor es lo que le pasa, no te preocupes tanto por el, solo hasle saber que tu vas estar ahí y dedicate a estudiar y ha cumplir con tus obligaciones, si el esta caido, que no seas tu también la que se cae, si no al contrario que te vea con animo y con espiritu de lucha
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir