Foro / Psicología

Ayuda! mi novio me dejo porque dice que no puede dar lo que quiero

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 20:12
M
mayuri_5878813
11/10/13 a las 19:41

Mi novio me termino me dejo porque dice que no puede dar lo que quiero Llevabamos 4 años y 2 viviendo juntos. El es 4 años mas pequeño que yo. Yo tengo 28 y el 24. Yo al ver que pasaba el tiempo y jamas de habia comprometido conmigo pues le hable. Me dijo que todavia le faltan cosas por hacer como terminar la Universidad, hacer dinero y comprar un casa, lo cual esta perfecto pero por que no lo puede hacer estando conmigo!? Me dijo que habia sido muy egoísta todo este tiempo y que sabia que yo iba a encontrar a alguien que me diera todo lo que necesito pero que el no podía ni ahorita ni pronto. Nos hemos estado viendo esta semana desligar las cosas materiales (que son bastantes) que teníamos en común. Cada vez que me ve me besa, me abraza y me dice que me va a extrañar pero igual no cambia su decisión. Que hago???? Estoy que me muero del dolor!!!!! Sera que va a regresar algún dia???? Yo lo amo!!!!!!

Ver también

M
mayuri_5878813
11/10/13 a las 20:12

Ayuda! mi novio me término porque no me puede dar lo que quiero
Mi novio me termino, me dejo porque dice que no me puede dar lo que quiero Llevabamos 4 años y 2 viviendo juntos. El es 4 años mas pequeño que yo. Yo tengo 28 y el 24. Yo al ver que pasaba el tiempo y jamas de habia comprometido conmigo pues le hable. Me dijo que todavia le faltan cosas por hacer como terminar la Universidad y comprar un casa, lo cual esta perfecto pero por que no lo puede hacer estando conmigo!? Me dijo que habia sido muy egoísta todo este tiempo y que sabia que yo iba a encontrar a alguien que me diera todo lo que necesito pero que el no podía ni ahorita ni pronto. Nos hemos estado viendo esta semana desligar las cosas materiales (que son bastantes) que teníamos en común. Cada vez que me ve me besa, me abraza y me dice que me va a extrañar y que ama mucho (pero igual no cambia su decisión) Que hago???? Estoy que me muero del dolor!!!!! Sera que va a regresar algún dia???? Yo lo amo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest