Soy una chica joven de 20 años, estuve 3 años con un hombre que me ha quitado todo, por lo que estuve averiguando él es narcisista y me ha hecho mucho daño, lo poco y nada que yo tenía de amor y respeto propio me lo quitó. A los 17 cuando lo conocí pensé conocer al amor de mi vida, él me prometió matrimonio y que estaría siempre conmigo y todos estos años di todo de mi para cumplir ese sueño, de verdad no he disfrutado la universidad, todo mi tiempo se lo daba a él, mi dinero (ya que él era pobre) lo compartía con él.
Hace un mes le pagué la universidad y a los tres días me dejó!! T.T estoy desesperada por qué según él yo soy maravillosa, soy el amor de su vida y me ama, pero aun así NO QUIERE ESTAR CONMIGO! no entiendo qué es lo que quiere que me faltó darle para hacerlo feliz, no entiendo por qué me dice que me ama y me busca para hacer el amor y después me pregunta "a caso pensaste que quiero volver contigo??" por qué juega así con mis sentimientos, de verdad es como si me odiara y yo nunca le he hecho mal, todo lo contrario!!
Ayudenme chicas, siento que no tengo motivos para seguir viviendo sin él, todos mis planes giraban en torno a nuestro futuro juntos, yo todavía quiero darle una oportunidad, pero él sólo quiere sexo, esto duele como la muerte u.u ya no es vida, tengo que tomar pastillas para dormir, no puedo comer y encima él sigue buscándome, pero a la vez no quiere estar conmigo ni jugársela por nuestro amor...
Sólo les pido un consejo, ya que últimamente he pensado mucho en el suicidio, en parte porque no tengo por qué vivir y en parte para qe él se de cuenta del daño que me ha causado
Mostrar más