Foro / Psicología

Ayuda, mi novio me dejó y no entiendo por qué

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 21:22
C
chenxi_7998775
17/9/13 a las 21:27

Soy una chica joven de 20 años, estuve 3 años con un hombre que me ha quitado todo, por lo que estuve averiguando él es narcisista y me ha hecho mucho daño, lo poco y nada que yo tenía de amor y respeto propio me lo quitó. A los 17 cuando lo conocí pensé conocer al amor de mi vida, él me prometió matrimonio y que estaría siempre conmigo y todos estos años di todo de mi para cumplir ese sueño, de verdad no he disfrutado la universidad, todo mi tiempo se lo daba a él, mi dinero (ya que él era pobre) lo compartía con él.
Hace un mes le pagué la universidad y a los tres días me dejó!! T.T estoy desesperada por qué según él yo soy maravillosa, soy el amor de su vida y me ama, pero aun así NO QUIERE ESTAR CONMIGO! no entiendo qué es lo que quiere que me faltó darle para hacerlo feliz, no entiendo por qué me dice que me ama y me busca para hacer el amor y después me pregunta "a caso pensaste que quiero volver contigo??" por qué juega así con mis sentimientos, de verdad es como si me odiara y yo nunca le he hecho mal, todo lo contrario!!
Ayudenme chicas, siento que no tengo motivos para seguir viviendo sin él, todos mis planes giraban en torno a nuestro futuro juntos, yo todavía quiero darle una oportunidad, pero él sólo quiere sexo, esto duele como la muerte u.u ya no es vida, tengo que tomar pastillas para dormir, no puedo comer y encima él sigue buscándome, pero a la vez no quiere estar conmigo ni jugársela por nuestro amor...
Sólo les pido un consejo, ya que últimamente he pensado mucho en el suicidio, en parte porque no tengo por qué vivir y en parte para qe él se de cuenta del daño que me ha causado

Ver también

X
xinhui_6514260
17/9/13 a las 22:07

Hola
Simplemente idealizaste a tu pareja, y eso no te conduce a nada, lo hiciste el centro de tu vida, y principalmente tu misma debes ser tu centro, debes hacer todo por ti. Si no estás bien contigo misma jamás podrás estar bien con otra persona.

Claramente el no te quiere, y si te terminó es por que no era feliz contigo ni con lo que le dabas, te está utilizando. Es duro de aceptar, lo sé, duele mucho pero es la verdad y solo te queda aceptarla, y luchar por ti misma que es lo único que importa. El sexo no significa nada, no quiere decir que el quiera volver contigo así que no lo mal interpretes, te usa y no te sigas prestando para sus deseos sexuales.

¿Suicidarte? corazón, eres joven, tienes 20 años. Estás llena de vida y tienes mucho que vivir por delante. Tal vez tus planes para el futuro los creaste con la visión de el a tu lado, pero déjame decirte que lo único que trasciende en el futuro eres tu misma, el no pertenece ni perteneció a tu futuro jamás.

Alguien que se quiere aprovechar sexualmente y económicamente de ti no vale, no sirve. No te cierres a el, no caigas en la dependencia ni en el apego afectivo, no por que te hayas alejado de el vas a dejar de disfrutar lo que te gusta o vas a deprimirte. Depender de la persona que se ama es una forma de enterrarse en vida, donde el amor propio, el autorespeto y la esencia de uno mismo son regalados irracionalmente.

Suerte con el contacto cero guapita, saldrás adelante. Mucho ánimo y fuerza.

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 22:24

Te uso
Te uso y punto. Tu misma lo estas diciendo. Tener a otro amarrado por dinero e interes no me parece. Seguro encontro a otra que le da mas. Si no espera a que se le acabe el dinero para que veas como viene como un corderito, pero hay es que lo vas a mandar a la mmmm

R
rafia_7037298
18/9/13 a las 7:57

No quiere estar contigo por que andas persiguiendolo ...
Mujer, tienes mucho por que vivir, en realidad, si de verdad amaras a esa persona no te obsesionarías tanto con él... por todo lo que dices es una asco de persona. Si solo te busca por sexo y te ve asi, por que sigues en una relación destructiva como esa?? ... Déjalo, debes reconstruirte a ti misma primero antes de continuar con él y lo más importante en este momento eres tú y solo tú. Mandame tu correo y te voy a mandar unos libros para que analices a fondo si lo necesitas o no, has un alto en tu vida, lo digo por experiencia propia, créeme, estas en el mejor momento de tu vida para reestructurarla. éxito.

S
suman_9436204
18/9/13 a las 21:22

Ayuda
Alguien que lea mi post y me aconseje porfavor necesito ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir