En respuesta a hasnae_8458388
Por empezar
No cometas el mismo error del pasado en "estar atrás de él" tanto.. Capaz sea justo que le des el espacio que él necesita y si realmente quiere, volverá. Creeme. Las mujeres tardamos más en procesar una ruptura, pero cuando nosotras por fin la superamos, nuestros ex's son los primeros que vienen a buscarnos. Malisimo pero suele ser así.
Como no le hablaste en tres dias, por otro lado? Realmente era muy malinterpretable ese mensaje?
Sucede que las relaciones, bueno, si vos querés llamarla "a distancia" suelen ser más complicadas porque no tienen la oportunidad de verse o de por lo menos intentar hacerlo ante las adversidades (por ej este problema) entonces tienen que arreglar todo por teléfono, y eso entiendo que te frustre. Pero si han logrado mantenerla hasta ahora, no veo porqué no seguir así. Ahora te recomiendo, dale su espacio, porque si él te dijo eso, por algo fue. Y simplemente dejá que él vuelva a buscarte.... Capaz, si no lo hace en un par de semanas, yo le hablaría simplemente para saber como está y volver a disculparme, a mi me da un poco de cosa por el tiempo que llevan...
Rta
No tanto... solo que andaba con muchos problemas y presiones encima. Tuve un fin de semana donde recibía mala noticia tras otra y simplemente me agarro de mal humor.... y sentí que me había dejado sola