Foro / Psicología

Ayuda mi pareja está celoso de mi sobrino

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 14:03
Q
quim_730443
23/4/18 a las 13:17

Hola, me gustaría su opinión y orientación, tiene 3 meses que mi pareja vive conmigo en casa de mis papás en lo que tenemos casa propia, yo he criado a mi sobrino como mi hijo, mi hermano es papá soltero. Yo siempre atendí a mi sobrino, hoy en día mi pareja se molesta de cualquier atención que tenga ante mi sobrino no quiere que le ayude o que lo llegué a atender, si no se molesta y prefiere no hablarme, yo lo amo en todo estamos bien menos en ese aspecto, he hablado con el de mil formas y no entiende, se pone celoso y no entiende razones. Me preocupa, porque siento que me pone a elegir entre el y mi sobrino 😪 .

Ver también

La respuesta más útil

S
solymar210361
23/4/18 a las 14:03

Pues parece que tu pareja es más niño que tu sobrino y me perdonas. ¿Qué tonterías es esa? Y entonces cuando tengan sus propios hijos ¿también vas a tener que prestarle más atención a él que a los niños?

No va a ser fácil lidiar con esa inseguridad e inmadurez, se supone que un adulto como él debe entender esas cosas y no colocarte en una situación tan incómoda y absurda.

Ojalá puedas manejarlo con mucha inteligencia y cuidado con acceder a ese tipo de caprichos porque pretenderá controlarte en todo amiguita. Saludos.

S
solymar210361
23/4/18 a las 14:03
Mejor respuesta

Pues parece que tu pareja es más niño que tu sobrino y me perdonas. ¿Qué tonterías es esa? Y entonces cuando tengan sus propios hijos ¿también vas a tener que prestarle más atención a él que a los niños?

No va a ser fácil lidiar con esa inseguridad e inmadurez, se supone que un adulto como él debe entender esas cosas y no colocarte en una situación tan incómoda y absurda.

Ojalá puedas manejarlo con mucha inteligencia y cuidado con acceder a ese tipo de caprichos porque pretenderá controlarte en todo amiguita. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir