Foro / Psicología

Ayuda,mi pareja m fue infiel hace 2 meses

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las :33
N
nikita_8478733
2/9/11 a las 17:45

tengo 27 años y vivimos en USA con mi pareja y mis 2 hijas una de 3 años y otra d 5 meses,mi pareja me fue infiel con su expareja con quien tiene 2 hijos me lo confeso y lo perdone eso fue cuando deje q fuera a mexico a ver a su mami y y asus hijos dos meses se fue, eso hace ya como 2 años me costo mucho superarlo ..
pero me di cuenta hace poco q el entraba mucho tiempo en el facebook y se comportaba algo rraro paso 2 meses donde el m tratrato muy mal, no m pega ni nada de eso-----pero muy frio y de malas kon mi niña y yo recien tenia a mi bb, y se ponia de malas y siempre q le marcaba estaba okupada su linea...el caso es q le cache unos mesajes y m fui de la casa como 4 dias el m pidio perdon y m confeso q kontacto otra ex------------ q porcierto tiene dos hijo y disque se esta separando de su esposo.....le mando dinero y mucho solo en 2 meses se hablaban diario y tenian planeado verse en mexico para cuando nos fueramos y q seria su amante....pues dejenme kontarles q mi esposo es dueño de su compañia y tenemos muchas propiedades en mexico y esa ... nada tota quiere su parte ja ja ja

tiene dos meses q lo perdone y ya m salio q quiere q nos regresemos a mexico oi q lo deje ir solo, porq extraña a sus otros 2 hijos ...pero creeo q lo planeo y cuando estemos aya m dejara por la otra mujer----en este momento yo tengo el control porq lo tengo dividido entre sus hijo d aqui y los de mexico sabe q si m deja pierde a mis niñas ...
el dice q m QUIERE Y Q M AMA PERO quiero saber su opinion

Ver también

M
mirene_5402944
6/9/11 a las :33

Milly
Sabes cual es el mayor temor del ser humano? La soledad, eso es lo que le pasa a tu esposo tiene miedo a quedarse solo hasta no tener algo seguro, aunque suene feo pero si el te ama tal como dice, te respeta y sobre todo a tus hijas, lo demuestra con hechos no con palabras. Es mejor aclarar las cosas antes de que tus hijas crezcan y sea mas dificil salir de esa situacion recuerda que nadie es indispensable si se puede!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram