Foro / Psicología

Ayuda!! mi pareja y su ex.

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:48
E
elodia_8304057
24/7/08 a las 13:38

Hola a todas!

Desde hace un año y un mes, estoy con mi pareja. El tiene un niño de 7 años de una relacion anterior. Al principio el se llevaba toda la tarde entera con el niño y por supuesto la ex tambien estaba, ya que decia que ella tambien queria estar con su hijo. Nosotros nos veiamos a partir de las 11 de la noche, dos o tres horitas pq al dia siguiente habia que trabajar. A los 5 o 6 meses tuve un accidente y ya se quedaba conmigo pq yo no me podia mover casi. Y, claro, el estaba acostumbrado a ver a su hijo todos los dias y casi todo el dia. Ahora yo y la ex nos llevamos fatal, por que ella le dice que yo lo quiero alejar de su hijo y no es asi. Yo quiero que este con su hijo, pero en nuestra casa y sin que este la ex por delante. No creo que sean celos, pero no soporto cada vez que habla con ella por telefono para saber del niño (2 o 3 veces al dia) y cuando va a ver al niño y esta ella delante. Y claro, discutimos y discutimos.

Tambien noto que mi pareja ya no esta como antes, no esta tan cariñoso como antes y noto que no me quiere como antes. Tampoco en el tema sexual esta como antes. Estoy embarazada de 7 meses, no sé si son mis hormonas o es realmente que ya no me quiere como antes.

Ya no se lo que hacer, estoy demasiado agobiada y no quiero discutir todos los dias.

Espero vuestras respuestas, por que estoy muy agobiada.

Muchas gracias.

Ver también

E
erma_8052881
2/8/08 a las 16:48

Vivo algo similar
hola!! creo que todos los dias te demuestra que te quiere al estar junto a ti, creo que hay que ponerse en el lugar de ellos, es demasiada la presion, y ser un padre presente es fundamental, piensa en el hijo que estas esperando y si no estuvieses con el no te encantaria que quiera verlo todos los dias??, ella siempre va a ser la madre de su hijo y tendras que aprender a lidiar con eso, creo que contener y no desbordar es fundamental. deja tu celos de lado, si no te quisiese estaria criando su hijo junto a ella.
todo los dias pienso asi, sino tendria que dejar a mi pareja que tiene una nena de dos años con otra mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest