Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! mi pareja y su ex.

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:48
E
elodia_8304057
24/7/08 a las 13:38

Hola a todas!

Desde hace un año y un mes, estoy con mi pareja. El tiene un niño de 7 años de una relacion anterior. Al principio el se llevaba toda la tarde entera con el niño y por supuesto la ex tambien estaba, ya que decia que ella tambien queria estar con su hijo. Nosotros nos veiamos a partir de las 11 de la noche, dos o tres horitas pq al dia siguiente habia que trabajar. A los 5 o 6 meses tuve un accidente y ya se quedaba conmigo pq yo no me podia mover casi. Y, claro, el estaba acostumbrado a ver a su hijo todos los dias y casi todo el dia. Ahora yo y la ex nos llevamos fatal, por que ella le dice que yo lo quiero alejar de su hijo y no es asi. Yo quiero que este con su hijo, pero en nuestra casa y sin que este la ex por delante. No creo que sean celos, pero no soporto cada vez que habla con ella por telefono para saber del niño (2 o 3 veces al dia) y cuando va a ver al niño y esta ella delante. Y claro, discutimos y discutimos.

Tambien noto que mi pareja ya no esta como antes, no esta tan cariñoso como antes y noto que no me quiere como antes. Tampoco en el tema sexual esta como antes. Estoy embarazada de 7 meses, no sé si son mis hormonas o es realmente que ya no me quiere como antes.

Ya no se lo que hacer, estoy demasiado agobiada y no quiero discutir todos los dias.

Espero vuestras respuestas, por que estoy muy agobiada.

Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
erma_8052881
2/8/08 a las 16:48

Vivo algo similar
hola!! creo que todos los dias te demuestra que te quiere al estar junto a ti, creo que hay que ponerse en el lugar de ellos, es demasiada la presion, y ser un padre presente es fundamental, piensa en el hijo que estas esperando y si no estuvieses con el no te encantaria que quiera verlo todos los dias??, ella siempre va a ser la madre de su hijo y tendras que aprender a lidiar con eso, creo que contener y no desbordar es fundamental. deja tu celos de lado, si no te quisiese estaria criando su hijo junto a ella.
todo los dias pienso asi, sino tendria que dejar a mi pareja que tiene una nena de dos años con otra mujer.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir