Hola me acabo de hacer una cuenta, la verdad es que estoy desesperada y necesito de consejos...
Como empezar.... LLevaba una relacion de 5 años y medio, todo relativamente bien... pero en 3 ocasiones terminamos solo por tonteras y siempre yo lo buscaba y no me pescaba y despues cuando el queria me buscaba y yo tonta volvia con el. El caso hace aproximadamente 1 mes y medio me dijo que terminaramos definitivamente, dias antes me habia dicho que estaba colapsado con su trabajo, su informe de practica profesional y por su examen de titulo.... un dia me escribio temprano contandome que no habia ido a trabajar, que se sentia desmotivado, que no sabia lo que le pasaba, el caso es que me fue a buscar al instituto y me dijo que lo disculpara que sentia que no era el mismo, pero que me amaba y que queria cambiar, estuvimos en mi casa y luego se fue. Al otro dia le escribi que como estaba y no me respondio, luego le escribi de nuevo y me dijo que no queria estar conmigo, que no era el mismo, que estaba colapsado, etc, etc. Le pregunte que si acaso ya no me amaba y me dijo "nose".... y luego me dijo que ya no sentia lo mismo....No supe nada de el como en 10 dias y lo busque, le pedi que nos juntaramos y me dijo que bueno, pero que no me hiciera ilusiones... nos juntamos en persona y me explico que ya no me ama y que lo siente, le pedi un beso, le roge y me lo dio...fue muy penoso. Pasaron como 10 dias mas y lo volvi a buscar a traves de msje, me hizo peor, me dijo que el ya no era el mismo, que no tenia incentivo por nada, que no estaba bien. Y tonta yo a los dias despues lo volvi a buscar... y lo mismo, que estaba desmotivado, que ya no me amaba, que 0 posibilidad de volver, tambien me dijo que me deseaba que fuera feliz, que me buscara alguien que me valorara y me amara, por que el ya no era esa persona. Me dijo que le dijieron que alguien le habia echo una "mal" y quizas por eso estaba asi (su mama lee las cartas)Llevo mas de un mes sin parar de llorar, no tengo ganas de salir, no me arreglo, e incluso he faltado a clases. No siento incentivo por nada. Vivimos tantas cosas juntos, me cuesta entender como de un dia a otro ya no me ama, no quiere nada conmigo. Llevo 5 dias sin buscarlo y siento unas ganas de enorme de estar con el. Hace como 1 mes que no nos vemos. Aconsejenme porfavor, ,lo necesito! Gracias!