Foro / Psicología

Ayuda mi relación es un desastre!

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 12:12
J
julija_5177771
3/5/13 a las 23:00

Estoy desesperada! Hace más de dos años y medio que estoy en pareja con un chico. Yo tengo 20 años y él 19. Cuando comenzamos la relación yo me daba cuenta que no andaba algo bien con él que no era un chico parecido a los que había estado antes, ya que era CERO demostrativo y muy frío conmigo, peleábamos demasiado por tonterías, yo me la pasaba llorando y haciendo todo lo que él quería. Sufrí demasiado hasta que en un momento de la relación le dije si podía cambiar, si podíamos mejorar como pareja, porque estábamos siempre con peleas y nos pusimos de acuerdo para que él madure y cambie muchas actitudes, con el paso del tiempo él mejoró un montón, pero yo me volví muy posesiva con él, quería pasarme todo el tiempo, y me obsesionaba con todo lo que hacía con su facebook y cosas así. antes de que cumplamos un año y medio, él se había ido de vacaciones con su familia y yo con la mía, cuando volvió me pidió un tiempo porque el se sentía sin libertad, que no quería que nadie lo controle, que nadie le diga que hacer, acepté que nos tomaramos un tiempo, y al cabo de ese tiempo él me dejó. Sufrí y le rogué un mes entero por volver, desesperada todos los días me iba a su casa a buscarlo, sé que no estuvo bien... Con el correr de los días le dije que ya no lo buscaría más porque había conocido a otro chico. Con mi pareja siempre tuvimos un problema que fue el que siempre me hizo dudar de el, su obsecion con el juego Counter Strike, él se la pasaba días enfrente a esa computadora, me hacía ir a su casa y yo mirarlo solamente como él jugaba y a mi no me gustaba para nada. Entonces ese día que le dije que ya no lo buscaría más le dije que él eligió seguir con su juego y terminar la relación conmigo. Yo me enganché mucho con este nuevo chico que había conocido, pero no estaba enamorada, yo con mi novio hasta perdí la virginidad, fue verdaderamente muy importante para mí. Después de unas semanas el que se había convertido en mi ex empezó a llamarme, desesperadamente que se iba a matar si yo no volvía con él, que no podía creer que yo ya había conocido a otra persona, que no me había olvidado que estaba arrepentido. Pasaron unos meses él rogándome y yo accedí a que volvamos a intentarlo, él fue el chico más tierno del mundo por unos largos meses, me consintió y me dio todo lo que nunca me dio, dejó de jugar por completo a ese juego, prácticamente vivía para mi, pero yo me volví muy fría. Me cuesta mucho entender porqué nunca coincidimos... Pero la historia no termina acá, llegando al mes de noviembre del 2012 me llega una conversación de una chica hablandome de mi novio diciendome que él había estado enamorado de ella, que le había dicho que ella era el amor de su vida, entre otras cosas pero lo que más me dolió fue enterarme que jugaba al juego a escondidas mías, que se había creado otro facebook para agregar a miles de chicas y se las chamuyaba a todas. A partir de ese día la relación se volvió completamente desequilibrada, él muy frio, decía que solo me quería para tener relaciones, que no quería saber más nada conmigo, y eso amí me hacía solo querer estar más y más tiempo con él, pero él siempre desplantandome entre otras cosas. Llegó el verano y nos fuimos de vacaciones con su familia, me trataba muy mal, siempre me dejaba sola y yo me la pasé llorando todas las vacaciones un día llegó a tal punto que me hechó de la casa y ese mismo día tuve que volverme desde la costa hasta mi ciudad. Después de unos días el volvió nos volvimos a ver y nos arreglamos... Me volví a ir de vacaciones pero esta vez con mi familia y en las vacaciones yo lo engañé, ya que él no me hablaba, no me llamó en todos los días, siempre me hablaba solo cuando yo le hablaba y a mí eso me ponía muy nerviosa y mal. Un día antes de volverme a mi ciudad él decide terminar la relación definitivamente, yo colapsada por la culpa de haberlo engañado y la tristeza de que me había dejado, solo decidí alejarme... Estuvimos más de un mes sin hablarnos sin vernos sin saber absolutamente NADA el uno del otro, nunca habíamos llegado a semejante extremo y un día, la casualidad nos juntó en un boliche a él le contaron que me habían visto y él me empesó a mandar mensajes a mi celular, diciendome que me deseaba lo mejor que no quería saber más nada de mí, yo ya habiendo intentado por segunda vez olvidarme de él le dije que estaba bien, que no lo necesitaba, pero al otro día hablando y hablando me dijo para vernos y a partir de ese día volvimos a estar juntos... Él con miedo constantemente a que yo lo deje y yo con miedo a que él me vuelva a hacer lo mismo, ya que en la última separación había sufrido demasiado con todos sus desplantes y cosas raras que me hacía... Estuvimos verdaderamente bien un mes y ahora él empezó a volver a hacerme lo mismo, me sigue tratando friamente, desaparece por días, me dice que no me quiere ver, que duda de la relación... que quisiera terminar.

Espero haber sido clara en todo lo que conté, estoy bastante desesperada porque ya no sé como actuar con mi novio, estoy muy triste y la verdad es que no tengo ninguna contención. Me la paso esperando que él venga a mi y me hable, pero nunca lo hace, estoy desesperada, no quiero terminar con él, pero tampoco quiero que me siga pasando lo mismo...
Por favor, alguien que me ayude, se los agradecería toda la vida!!!!!!

Ver también

S
saman_7463838
14/5/13 a las 12:12

niñatos...
DÉJALO!!!!!!!!!! Eres totalmente dependiente emocional según cuentas de tu novio, incapaz de estar sin él... Te has acostumbrado a esa dinámica del tira y afloja y ahora estás enganchada a él. No te merece por todo lo que te ha hecho, no te sientas mal por lo que hiciste tú porque tenías tus motivos, pero lo de él estaba injustificado.
Es inmaduro para tener una relación y debes cortar por lo sano, y no malgastar todo el tiempo en quererle a él y quererte más a ti!!!
Te aconsejo un libro: Las mujeres que aman demasiado. Quizá sea el apropiado para ti.
Acepta que no te habla porque no te quiere lo suficiente, no tienes que actuar de ninguna forma, esto no es un juego, tu deberías ser tú misma y que él te quisiera como eres, no te culpes!!! Le mirabas el facebook y todo eso porque sabías que no podías confiar en él y a los hechos me remito!!!! Un chico que te dé confianza no te provocará esas situaciones ni la necesidad de hacer esas cosas!!!! No te culpes porque NO ES TU CULPA, es SUYA, porque no sabe valorarte, aunque sólo te queda ACEPTARLO como es y dejar de intentar cambiarle porque NO VA A CAMBIAR si no quiere y está en su DERECHO. Acéptalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook