Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, mi vida es un asco

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las :04
S
sapna_7051873
25/4/11 a las 1:19

Hola, queria contarles este problema que tengo.
Tengo 16 años, y me siento mal, sola, siento que no le intereso a nadie.La verdad que se me hace muy dificil estar soltera, quisiera poder contar con alguien a mi lado, que me escuche, que me cuente de su día, pero nadie me da bola.
Ademas mi vida es demasiado aburrida, por ejemplo, cuando alguien me pregunta: "Qué contas?", nunca sé que decirle porque la verdad que no hago nada nuevo, no pasa nada emocionante en mi vida NADA, paso los dias igual, como, duermo, voy al colegio y ya. No quiero seguir así.
Esto se vuelve cada vez peor, no sé que hacer.
Por favor que alguien me ayude!

Gracias por el espacio.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

D
debla_5312270
26/4/11 a las :04

No es un asco
Dios mío no te busque mas problemas de los que puedas llevar no contar nada es mejor que contar que tu papa y tu mama murieron,que tu abuela esta enferma que tienes mas responsabilidades que tu jefe, etc, etc, etc. que daría yo por decir que nada pasa si estas aburrida buscate un libro de un tema que te interese o una revista ve a ver una pelicula o rentala no necesitas de alguien para sentirte bien mejor encuentra algo que a ti te guste y veras que poco a poco por gustos en comun encontrarar a alguien pero primero encuentrate a ti misma antes de buscar a alguien mas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir