Hola a todos y buenas noches!! os explico un poquito mi historia... resulta que mi ex pareja hizo unos buenos amigos en la urbanización cuando vivíamos juntos y ellos venden drogas, mi ex pareja a escondidas mías los empezó a coger y bueno cuando me enteré porque se suponía que había dejado la cocaína le dije que se fuera de casa que por cierto tengo un bebe de 5 meses con el.. ahí no acaba todo porque resulta que le dejó una pequeñita deuda de 20 euros que yo no he pagado; Me quedé en la casa que es de alquiler y yo me puse cabezona de no pagarles los 20 euros entre otras cosas porque mi ex se había gastado casi todo lo que nos quedaba para el mes y la consecuencia de no poder darles su 20 dichosos euros es que se pasan las noches timbrando a todas horas por la madrugada su marido me amenaza, me insultan llevo 2 semanas de infierno que tengo pesadillas y me he tenido que ir de esa casa la cuestión es que me he ido de esa casa ya a casa de mis padres porque era un sin vivir estas 2 semanas que estaba pasando lo de mi ex que tengo una bebé y no puedo estar así y me llama una vecina para decirme que preguntaban por mi y que le dio sin querer mi numero de teléfono y me han llamado hoy desde oculto diciendo que como he tardado en pagar la deuda de mi ex que o les doy 50 euros o me van a hacer mucho daño a mi o a mi familia y que me van a encontrar la verdad tienen que tener una situación muy mala para llegar a esos extremos de amenazar por 20 euros teniendo en cuenta que mi ex se gasto todo mi sueldo en drogas para ellos y alucino muchísimo yo no se que hacer y me dan mucho miedo estoy pensando en denunciarlos porque no me atrevo ni a verlos de cerca de lo mal que me lo han hecho pasar... que opinais!! os ha pasado alguna vez algo parecido?? no se me parece sub-realista