Foro / Psicología

Ayuda mojar cama a los 17

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 11:37
E
edin_8731082
18/4/07 a las 16:26

me da corte decirlo pero estoy desesperado. veran hace ya 3 semanas que de vez en quando me levanto con la cama mojada, llevo tres dias seguidos mojandola y estoy desesperado!!!! esta noche me levante a las 2 para mear pero a las 8 cuando me e levantado ya me havia vuelto a mojar, poco pero estava mojado, Nunca me havia pasado, me ha pasado ya unas 8 veces y va a mas!!!!! no me meo en la cama desde que tengo memoria!!!!! nunca nunca y ahora con 17 años!!!!! estoy desesperado alguien sabe que puedo hacer???eske me joderia mucho tener k ir al medico o contarlo a mis padres, porfavor ayudenme!!!!!hay algo que pueda intentar antes que tener que contarlo??? he provado beber menos antes de dormir, i levantarme a media noche, pero no me funciona!!!!!!!!

Ver también

B
bing_7054646
18/4/07 a las 20:32

Yo tambien
mira yo tengo 12 añs y tambien ha veces me ago pis
diselo a tus padres
sera algun problema
hay soluciones
por ejemplo acer pis antes de ir a la cama y poner el despertador para levantarte aunk no tengas pis

A
an0N_796185599z
19/4/07 a las 14:10

Visita al médico
Sé que te dará verguenza, pero si continuas así es lo mejor, puedes pedirle a alguien que te acompañe, quizás es un problema que tienes, seguro que sí le cuentas al médico que te da verguenza te tratará mejor, ya lo verás. Sera que ellos no han visto cosas peores. Suerte.

S
salim_5962885
21/11/11 a las 5:53

Yo tambien
Yo hace unos meses la estuve mojando casi durante un mes a la semana comenze a usar pañales porque me molestaba amanecer mojado se lo comente a mis padres el mismo dia que comence a mojarla y me apoyaron en todo. El medico no encontro nada mal en mi.

U
uma_8257714
21/11/11 a las 11:37

Ve con un psicólogo
tal vez lo que te pasa sea un reflejo de algún trauma de tu infancia.
yo te recomendaría antes que nada ir con un médico porque probablemente sea incontinencia. E ir con un psicólogo para contarle todo y él determine cual es el problema y trabajar en ello.


suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir