Foro / Psicología

Ayuda muyyyy urgente por favor!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 10:19
L
leire_9853324
14/12/14 a las 3:04

Hola!! Tengo un problema esta vez gordo gordo, nunca antes he escrito en un foro para pedir ayuda, pero dada la situación ya no sé a quien contarle. Aver os explico:
Conocí a mi chico hace casi tres años y a los dos meses de conocernos ya estábamos viviendo juntos, era algo temporal, pero por cosas de la vida al final nos fuimos el y yo solos a otra casa. Nos costó un mes entrar a la nueva casa y estuvimos casi casi en la calle pero al final entramos y bien. La cosa es que desde entonces hemos tenido varias discusiones mas o menos graves, las cuales finalmente hemos solucionado por uno u otro bando, pero normalmente soy yo la que cede. Casi todas las discusiones han sido por la mayor de las tonterías pero el trasfondo real es que en realidad no somos pareja. Nos comportamos como tal con todo lo que ello supone, pero no hemos formalizado la relación porque por su parte no quiere, tp me ha dicho mas que dos veces que me quiere pero luego es como que se echa para atrás.... Yo soy una chica insegura y necesito saber si realmente esta conmigo porque me quiere y no lo formaliza porque "solo son palabras" y por sus relaciones anteriores (tormentosas la verdad) o si no le importo tanto como pensaba....:ss La ultima discusión ha sido por mudarnos, nos íbamos a ir a una casa ideal y finalmente no hemos marchado (por mí) y se quedo muy serio una semana, cuando me canse de irle detrás y no poder decirle ni dos frases seguidas tuvimos la gran charla y acabamos por no hablarnos. Ahora ha pasado una semana ya y pico que no nos dirigimos la palabra mas que para lo estrictamente necesario, yo esperaba que reaccionase y me dijera algo, pero no. Nse cuanto mas puedo sostener esta situación. Que hago??????! Debería hablarle o seguir así a ver si viene?? Tengo miedo que me diga que no nos arreglamos pero tp se si quiero arreglarlo y seguir x años siendo algo no formal.. Estoy echa un lío! Ayudaaaaaaa!!!

Ver también

D
daya_9012141
15/12/14 a las :34

No se.....
a mi me da que ni sois pareja, ni siquiera buenos amigos.
a veces dos personas que son muy amigos pueden terminar por confundir esa amistad con otro sentimiento...pero si vosotros discutis tanto y no os poneis de acuerdo en casi na y todo os hace discutir, parece mas bien que estais juntos porque el destino os ha llevado a coincidir en vuestras vidas...y poco mas.
tu lo has dicho...vivis juntos casi por carambola.

aunque no te lo creas, puede ser que lo mejor sea que dejes de ver a ese chico y busques a un hombre que si sea tu pareja, poorque este ni lo es, ni lo va a ser.

suerte.

L
leire_9853324
15/12/14 a las 10:00
En respuesta a daya_9012141

No se.....
a mi me da que ni sois pareja, ni siquiera buenos amigos.
a veces dos personas que son muy amigos pueden terminar por confundir esa amistad con otro sentimiento...pero si vosotros discutis tanto y no os poneis de acuerdo en casi na y todo os hace discutir, parece mas bien que estais juntos porque el destino os ha llevado a coincidir en vuestras vidas...y poco mas.
tu lo has dicho...vivis juntos casi por carambola.

aunque no te lo creas, puede ser que lo mejor sea que dejes de ver a ese chico y busques a un hombre que si sea tu pareja, poorque este ni lo es, ni lo va a ser.

suerte.

No sabemos ni que somos..
Nos conocimos y en seguida notamos el feeling, pero él tenía claro que no quería novias y yo le dije que si no iba en serio nada. Sin embargo no aguantamos mucho solo así y enpezamos con esta "relacion". Nos fuimos a vivir porque el me lo propuso y no entiendo como se puede querer sin estar enamorado, dice que siente pero no es de decirlo, y que soy muy discutona y así no quiere nada con nadie, pero yo me pongo diacutona pork nse k siente!!!!!

L
leire_9853324
15/12/14 a las 10:19

Porque..
Es la primera (y única) vez que me he enamorado, y pensaba que era un paso adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir