Foro / Psicología

Ayuda nadie mas que uds. pueden escucharme

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 8:48
A
an0N_581733199z
25/4/11 a las 15:12

Hace algunos meses perdi mi hijito en mi vientre, legrado incluido, nunca he podido superarlo, en ese entonces su padre estaba conmigo pero de ahi en adelante cambio mucho y a tratarme muy mal, sufri demaciado con su maltrato sus mentiras, sus traiciones, ya no soportaba mas y terminamos la relacion, pero yo lo amaba, hace un mes volvio y me pidio perdon k me amaba, y k nos casariamos, una parte de mi corazon quiso creerle, y confiar de nuevo en nuestros planes e iluciones k tenia, mi familia no me apoyo en nada de esto porke sabian lo k iba a pasar. Ahora estoy sola en esto absolutamente nadie sabe como se comporto nuevamente ya que me volvio a dejar. Pienso solo en el suicidio creo k no hay esperanzas, soluciones, ni nada para mi, siento k Dios me abandono tambien, perdi totalmente la fe, a ratos siento k me vuelvo loca ya no soy capaz de levantarme ni de trabajar, estoy colapsando no soy capaz de seguir adelante. dudo mucho k con algun medicamento me ayude.

Alguna de uds. ha podido salir de algo parecido?

Ver también

O
outman_6126630
25/4/11 a las 18:20

Estoy a tus órdenes...
Te he enviado mi opinión respecto a tu caso, espero tengas la posibilidad de leerlo en tu bandeja de EnFemenino.

Dr. N.

R
radia_6344320
28/4/11 a las 5:40

Hola yayi
Yayi, , hay un momento de la vida en que realmente estamos como perdido, sin horizonte, vision, pensamos que Dios nos ha abandonado, pero la realidad es que muchas veces somos nosotros quienes nos olvidamos de El. Mira ese hombre no te merece, de hecho no merece el amor de nadie, pero no vamos a juzgarlo tarde o temprano sus decisiones lo confrotaran.

En cuanto a ti, fuistes herida enormemente la primera vez, y como lo amabas tanto quisistes darle una oportunidad y ahora estas en pedazos y sintiendote sola, pero Yayi NO ESTAS SOLA, nunca lo has estado, Dios esta a tu lado y ve tu tristeza, solo confia en El y vas a ver como sana ese corazon. En cuanto a tu familia ellos te aman, tus piensas que porque te dijeron que no y no les hicistes caso y todo salio mal no te van a recibir, pero estas equivocada. Muchas veces fallamos y se nos cae la cara de la verguenza y la tristeza no sabemos como regresar, Yayi levantate, vistete orale a Dios para que te apoye y guie, y ve donde tu familia y cuentales lo que te ha pasado, diles que tu alma y corazon estan destrozado, que te equivocastes pero que realmente necesitas de ellos, te vas a sorprender del apoyo y el amor que vas a recibir, No sigasaislandote que te estan haciendo mucho dano, ademas no tienes porque pasar esta prueba solita....

En cuanto a ese hombre, te digo lo siguiente: "no sigas a un amor que te hizo sufrir, un amor que un dia se fue y se olvido de ti"; No confies en alguien que dijo " TE LO JURO QUE LLORO" y que te reemplazo sin ningun dolor; y por ultimo, la persona que te ame de verdad JAMASSSSSS te hara sufrir de esta manerar. Recuerda esto y comienza de nuevo que tienes toda una vida llena de sorpresa hermosa esperando por ti.

Te regalo una linda cancion para que te alegre el dia, escuchala y medita

http://www.youtube.com/watch?v=MzjGy9WVt5o


Desde ahora tienes en mi una amiga con quien desahogarte. Animo!!!

Un abrazo


p.d. Si bien el pasado permanece siendo parte de nuestras vidas, no tiene porque DETERMINAR nuestro FUTURO.

Z
zidane_8581701
28/4/11 a las 8:48

Fuerza
es muy momento muy duro para ambos, no solo fuiste tu la que perdio el hijo, el tambien lo perdio y en gran parte se debe de sentir culpable e impotente, no te culpa a vos porque son cosas del destino, la vida es cruel, te da para sacarte...tendria muchos sueños en la cabeza el, y mucha gente prefiere escapar de la realidad en vez de enfrentarla.
vos tenes que ser fuerte!!!
a veces la familia esta en contra de acciones que tomamos, pero nosotros somos dueños de nuestras vidas, pero igualmente siempre podes contar con ellos sin importar lo que hayamos echo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir