Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, ncesito un buen consejo

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 1:46
A
afaf_8514759
3/4/11 a las 3:31

Holas: Estoy pasando por una situacion dificil, hace 1 año me separe de una relacion que duro 14 años y aunque soy consciente de que ya no habia amor me dio muy duro, para salir de la depre que me causo empece a salir con otra persona y aunque me sentia muy insegura, poco a poco esta persona logro sacarme a mi ex de la cabeza y enamorarme, pero, ahora no se que hacer por que esta pesona ha sido muy buena conmigo y me siento enamorada. pero el llevaba una vida muy desordenada antes de estar conmigo; me dijo inicialmente que era separado y que tenia 2 hijas, despues me entere que tambien tenia otro hijo a parte de las 2 hijas iniciales, sentia desconfianza con el a pesar de que acepte el hecho de su separacion y de que tenia 3 hijos , pero ahora resulta que los hijos son de 3 relaciones diferentes, que no me lo dijo por que tenia miedo de que yo lo dejara y la verdad yo no se que hacer , por que siento que no puedo confiar en el ,para mi no es el hecho de que halla tenido 3 relaciones es el hecho de que no me ha dicho la verdad desde un principio y me ha estado engañando con mentiras

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una buen idea: ¡entrenar con tu perro!

S
sonja_5441528
3/4/11 a las 5:23

Es mi opinion.... perdon!
Tuviste una relacion de 14 años, y luego de la separacion no te diste tiempo para el duelo, sanacion, y reconstruccion.
Decis( para salir de la depre, empece a salir con otra persona),
Lo que me parece muy mal es que esperas que las cosas se solucionen de afuera , es mas, no te haces responsable ni de tus sentimientos (esta persona logro sacarme a mi ex de la cabeza y enamorarme) . Vos te olvidaste de tu ex, y vos te enamoraste, nadie te saco nada de tu cabeza y nadie te enamoro a menos que vos asi lo hayas querido.
Por otro lado, este hombre ha dejado tres mujeres con un hijo, ya lo ha hecho tres veces. No le daria ni un punto de confianza, solo por ese hecho y si a eso le sumamos la mentira. Que podes esperar?.

Mostrar más
R
regine_5919786
3/4/11 a las 5:38

¿y qué caso tiene darle tantas vueltas a lo que no te gusta?

No te agrada estar con alguien que no ha sido del todo sincero, pues aléjate.

A
afaf_8514759
3/4/11 a las 17:52
En respuesta a sonja_5441528

Es mi opinion.... perdon!
Tuviste una relacion de 14 años, y luego de la separacion no te diste tiempo para el duelo, sanacion, y reconstruccion.
Decis( para salir de la depre, empece a salir con otra persona),
Lo que me parece muy mal es que esperas que las cosas se solucionen de afuera , es mas, no te haces responsable ni de tus sentimientos (esta persona logro sacarme a mi ex de la cabeza y enamorarme) . Vos te olvidaste de tu ex, y vos te enamoraste, nadie te saco nada de tu cabeza y nadie te enamoro a menos que vos asi lo hayas querido.
Por otro lado, este hombre ha dejado tres mujeres con un hijo, ya lo ha hecho tres veces. No le daria ni un punto de confianza, solo por ese hecho y si a eso le sumamos la mentira. Que podes esperar?.

Tienes razon
Hola te agradezco tu respuesta, ya que me haces caer en cuenta de muchas cosas, pero el hecho es que si me enamore de esta persona, me siento realmente enamorada y no quisiera separarme de el a pesar de que no confio en el. de todos modos lo seguire pensando por que tu tienes mucha razon gracias.

Mostrar más
G
ginka_7263001
4/4/11 a las 1:18

Consejo
Hola guapa. Mira tengo una historia parecida. Tengo 37 años cuando tenia 26 conoci a um hombre que tenia 34, tuvimos algo muy rapido él dijo que era divorciado y tenia una hija, despúes de 2 meses me fui a vivir con él, Llevavamos año y medio juntos y me interé que él tenia otra hija, dijo que tenia verguenza de contarme y miedo que yo no aceptara, bueno lo perdoné y pasado 4 meses me interé de otra hija y despúes de un niño (total de 4 hijos), él me dicia que te nia verguenza de su pasado y fueron historias distintas con distintas mujeres, pero hemos aclarado todo, yo lo perdoné y sus hijos nunca fueron problemas en nuestra relación, la verdad es que me separé por otros motivos, pero te aconsejo que hable con él, dile que no te importa su pasado púes tu lo quieres, dile que prefiere saber toda la verdad y aceptar, mi ex me dicia que tenia verguenza y miedo que yo le dejase y te digo el tema de los hijos no ha sido problema, nuestra relacion duro 7 años y fuimos felices mientra duró...se necetias mas consejos mandame un email que te ayudare en lo que pueda kelerana@hotmail.com. Suerte

Mostrar más
A
an0N_940170399z
4/4/11 a las 1:46

Porque los tios son tan mentirosos?????
Es que alucino, de verdad! Igual se creen que somos como ellos, y que porque nos cuenten su verdad la vamos a utilizar de la forma mas mezquina en su contra.

Entiendo perfectamente tu desconfianza, porque lo malo no es que te engañen, sino que yo no le puedas creer.

Yo esperaria, pero si le pillo en una mentira mas lo mandaria a tomar viento, de un mentiroso nada puedes esperar.

Besote y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2