Foro / Psicología

Ayuda - necesito alguien con quien hablar, estoy hundida

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 17:14
A
an0N_869012899z
17/8/10 a las 5:51

Necesito hablar con alguien q de verdad quiera ayudarme. estoy tan agobiada q no puedo ni pensar,ni dormir, llevo dias sin comer. no tengo dinero y no tengo fuerzas para buscar trabajo.estoy muy hundida. estoy al limite.siento q me va a dar algo.estoy sola.como saco fuerzas si todo se me a echado encima, si mi pasado es una mierda, y cada cosa q ago esta mal, toda decicion incorrecta, porq me pasa esto. ya nose q acer.no ago mas q andar en circulos y ya no puedo mas.es inaguantable, es q no puedo.ayudenme por favor

escribame en privado pues asi me lo notifica al correo y lo reviso ,dejame tu email, podemos chatear al menos, por telf quizas?

Ver también

M
mimona_5668967
18/8/10 a las 19:42

Hola
Lei y te estoy escribiendo porque yo en su momento también me senti ugual que tu y justo ahora mi sobrina se encuentra en la misma situación que tu, es por ello que antes que nada quiero decirte que esto es una situación pasajera te lo aseguro, si gustas contactame en beremartinez@msn.com dame de alta en el massenger enviame un mensaje que diga que eres del foro y te dare de alta y platicamos. Ojala y lo hagas en verdad nunca estamos solos ten calma y fe.

Z
zanib_5393471
22/8/10 a las 17:14

Animo
te doy un pequeño consejo que ami me funciono muy bien cuando he estado en las mismas que tu,,,solo sal de tu casa y camina lentamente por algun parque y si tienes oportunidad platica con alguien que este ahi sentado a y veras que lo que tu estas pasando miles de personas tambien ,,solo que hayas la salida porque no piensas etando en cuatro paredes,, respira prfundo y veras que hay un nuevo SOL para ty MAÑANA.........ANIMOOOOOOOOO LA VIDA ES HERMOZA ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook