Foro / Psicología

Ayuda necesito apoyo por fa

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:11
P
paula_8456644
14/10/10 a las 19:58

Hola espero puedan apoyarme, tengo ya casi 3 mses q termine con mi ex, a lo largo de este tiempo un mes todavia seguimos juntos pero sin q pasara nada, despues hace un mes aparecieron en su vida 2 chicas q quieren con él, segun el no queria nada, al principio de la ruptura le suplique que regresaramos me decia q ahora no, pues con lo de la chica me dijo q no ya no q me amaba pero q me hacia daño, ahora pasado el tiempo todo este tiempo le sigo marcando diario, mandando msj ya no le ruego pero pues me dijo q quiere q sea SU AMIGA y pues yo sigo aqui con la esperanza, pero anoche le pregunte q si estaba seguro de verme como su amiga y me dijo q no del todo pero q si, y le dije q si no habia oportunidad de regresar y me dijo q noo que ni despues q noo, y pues le dije q si las razones eran por las q me dijo cuando me dijo de las chicas q una le gustaba, su razon fue esa q me hacia daño y me dijo q no, entonces la vdd estoy desecha, no puedo de vdd no puedo dejarle de marcar, el no me marca ya, ya ni me manda msjs lo extraño mucho, en vdd lo amo, pero hablar de esos temas le incomoda, como q se enoja, en vdd quisiera decirle que me dejara intentarlo una vez mas, pero me detengo pq se q me botaria, pero estoy no se, no se como dejarle de marcar no puedo, de plano no puedo, quiero recuperarlo pero en vdd parece ya todo perdido...
por favor pido un consejo, ayudenme... que me recomiedan hacer. gracias saluditos

Ver también

R
regine_5919786
14/10/10 a las 21:11


Bueno, el hecho de que estés marque y marque es un comportamiento compulsivo, se te ha vuelto una necesidad. Busca un libro llamada "No le llames más" o dame tu email y te lo envío, si en verdad quieres salir de este asunto, este libro te servirá mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook