Foro / Psicología

Ayuda!! necesito consejo

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 3:21
O
olinda_9130067
11/10/14 a las 2:47

Hace unos 3 meses y medio mi ex y yo lo dejamos por la distancia que nos separaba. Hemos seguido manteniendo el contacto pero no hemos llegado a volver, siempre uno de los dos la caga (suelo ser yo).
La verdad es que le dejé yo y me arrepetí, pero él ya no confiaba en mí y hemos seguido cada uno por nuestro lado, aunque e realidad no hemos rehecho nuestras vidas.

Hace como mes y medio quedamos, nos vimos y nos acostamos, volví a hacer algo feo y él se enfadó muchísimo conmigo y me dijo que necesitaba tiempo para calmarse que por el momeNto no quería verme.

Respeté su espacio pero llevaba dos semanas de retraso, el lunes me hice la prueba y resulta que estoy embarazada...
Hemos decidido no seguir adelante con el embarazo, y la verdad es que se está portando muy bien conmigo.
Ha vuelto a ser cariñoso y yo con él, me llama casi todos los días, me escribe... está muy pendiente de mí.
Incluso estamos pensando en volver a vernos...

Qué pensais? qué debo hacer? Estoy muy confundida...

Ver también

D
daya_9012141
12/10/14 a las 3:21

De verdad....
creo ke estas siendo muy ingenua...se acuesta contigo cuando le da la gana (y sin proteccion por cierto) y te quedas preñada, te convence para no tenerlo y el encantado.

claro que se porta bien contigo....hara y dira lo que sea con tal de que no tengas ese bebe y despues volvereis a ser la pareja-nopareja desastrosa y toxica que sois en realidad.

cuanto siento que estes embarazada y cuanto siento que ese
ser que crece en tu interior tenga que morir para que vosotros sigais con vuestra relacion enfermiza.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir