Foro / Psicología

Ayuda!! necesito consejo

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 3:21
O
olinda_9130067
11/10/14 a las 2:47

Hace unos 3 meses y medio mi ex y yo lo dejamos por la distancia que nos separaba. Hemos seguido manteniendo el contacto pero no hemos llegado a volver, siempre uno de los dos la caga (suelo ser yo).
La verdad es que le dejé yo y me arrepetí, pero él ya no confiaba en mí y hemos seguido cada uno por nuestro lado, aunque e realidad no hemos rehecho nuestras vidas.

Hace como mes y medio quedamos, nos vimos y nos acostamos, volví a hacer algo feo y él se enfadó muchísimo conmigo y me dijo que necesitaba tiempo para calmarse que por el momeNto no quería verme.

Respeté su espacio pero llevaba dos semanas de retraso, el lunes me hice la prueba y resulta que estoy embarazada...
Hemos decidido no seguir adelante con el embarazo, y la verdad es que se está portando muy bien conmigo.
Ha vuelto a ser cariñoso y yo con él, me llama casi todos los días, me escribe... está muy pendiente de mí.
Incluso estamos pensando en volver a vernos...

Qué pensais? qué debo hacer? Estoy muy confundida...

Ver también

D
daya_9012141
12/10/14 a las 3:21

De verdad....
creo ke estas siendo muy ingenua...se acuesta contigo cuando le da la gana (y sin proteccion por cierto) y te quedas preñada, te convence para no tenerlo y el encantado.

claro que se porta bien contigo....hara y dira lo que sea con tal de que no tengas ese bebe y despues volvereis a ser la pareja-nopareja desastrosa y toxica que sois en realidad.

cuanto siento que estes embarazada y cuanto siento que ese
ser que crece en tu interior tenga que morir para que vosotros sigais con vuestra relacion enfermiza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram