Foro / Psicología

Ayuda necesito consejos.

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 16:15
A
anthea_6955511
29/10/18 a las 23:58

Hola chicas... 
me uni a esta pagina para ver si alguien me ayuda a despejar mi mente. 
Llevo una relacion de pareja desde hace 2 años 3 meses con una chica. (Somos 2 chicas)
su familia no lo tomo bien por que apenas se enteraron y sale con que eramos novias decidimos juntarnos al cabo de 6 meses de relacion dieron el grito en el cielo.
Dio igual y nos juntamos... Empezo el maldito calvario debi aguantar caras, malas formas y lo peor palabras hirientes (mantenida/ que me metan el hambre) 
Su madre es la peor alcahueta del mundo vivimos juntas por casi 1 año( y apenas se separo de nosotras por esos problemas.)
La cuestion es que esta chica es muy de ser niña de mama si se enoja quiere la razon. Yo la amo y por eso decidi darle tantos chances pero aveces discutimos y me grita o me avienta (sin fuerza claro), no me habla aveces si esta enojada y varias ocasiones me a corrido de casa.
Y para colmo de malas sospecho que tengo vph por consiguiente ella igual y no quiero ni imaginarme a su familia como actuara. [Por que de ambas yo tuve relaciones con chicos aclaro con proteccion y a todo esto ella era virgen hasta conmigo al menos eso dice ella y su madre lo avala]
no se como decircelo
Si decircelo
siempre que actua mal se disculpa y me promete que todo va cambiar pero yo no se las 2 veces que le sigo a que me vaya de la casa al siguiente dia me busca y me promete y como imbecil caigo. 
No me siento al 100℅ en esta relacion ya sus comportamientos me molestan pero le tengo un amor infinito que al parecer si siento que no esta a mi lado me deprimo pero aveces pienso en no estar con ella y me siento bien... Es raro.
Quisiera saber opiniones por favor 

Ver también

J
junko_5786109
30/10/18 a las 16:15

En primer lugar debes ver un ginecologo y ver que tienes y seguir tratamiento.

En cuanto a tu relación creo que de una u otra forma tú sabes lo que debes hacer para estar bien y feliz, hay ocasiones en las cuales podemos aferrarnos a personas que creemos son nuestra guia o piedra angular, que sin ellas no somos nada, sin embargo es sabido que si se puede. 

Es posible y debe ser así, que duela, porque tenemos corazón y sentimientos involucrados, y debes pasar por ello si decides acabar una relación, pero lo mas importante que debes responderte a ti misma, es si eres feliz en esa relación. Considera que para que una relacón funcione deben comprometerse ambas partes de la misma, y no siempre se trata de hacer cambiar al otro sino de aceptarlo como es y ver si eso a ti te hace feliz.

Espero sinceramente que puedas optar por lo mejor para ti.

Un abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram