Foro / Psicología

Ayuda, necesito consejos femeninos

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 22:16
A
aurica_5314971
17/10/13 a las 19:34

Tengo 25 años y el viernes pasado mi pareja me pidio que terminaramos (ya me habia dicho el lunes anterior que queria "pensar" en nuestra situacion).
Salimos 5 años y estuvimos de novios 4. Ella me dijo que "ya sentia que no me amaba como antes".
Finalizamos la relación en lo que podrían ser "buenos terminos", con vista a vernos más adelante.

Yo cambié mucho este ultimo tiempo, y la verdad que ahora estoy desesperado, no sé que hacer. Salgo a correr, hago gimnasia, 700 cosas para mantener la mente cansada y sin trabajar, y así no hablarle y presionarla a nada.

Como mujeres, a ustedes que les parece?? que debería hacer? Yo para no escribirle, cada cosa que quiero decirle la plasmo en un cuadernito, y así me saco las ganas. Pero no sé cuanto me puede llegar a durar el autocontrol.

Ayuda por favor, que me recomiendan? que le hable? que no??

gracias

Ver también

J
jiarui_5647354
20/10/13 a las 21:20

Lo que a mi me gustaría
Si yo fuera ella pueden pasar dos cosas:
1. Que me muera de ganas porque me hables
2. Que pase de ti y si me hablas me daría pereza.

Para quitarte la espinita, yo la mandaría un wasapeo preguntándola sólo que tal está. Si ves que te responde dando pie a que haya una conversación, síguela pero en plan amigos (ya cuando pase una semana o así si ves que el contacto va bien y que ella está receptiva pues la dices de quedar).
Si ves que te responde seca o que ni te responde... a otra cosa, mariposa.

F
faust_5321966
20/10/13 a las 22:47

Animo
puffff me suena el tema tio.

yo solo te puedo dar animos, que sigas luchando como hasta ahora haces. estoy pasando por lo mismo que tu pero he habado con ella varias veces por temas de casa y tal. es un dolor muy ... .. el tiempo dira que pasara tio, solo eso. ojala tengas suerte y la recuperes.

A
aurica_5314971
21/10/13 a las 22:16

Volvimos a hablar
El otro día hablamos. Le mandé un mensaje primero, despues la llame. Hablamos como 1 hora, y ella se largaba a llorar cada tanto. Nunca le mencioné nada de volver o que la extrañaba, simplemente cosas de la vida (trabajo, estudios, familia, etc). Pero ella lloraba cada tanto.
Terminamos de hablar y me manda mensajes diciendo que "le hacia mal hablar conmigo, que ella queria saber de mi, pero no así, no ahora, que se sentia presionada"
Que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram