Te comprendo perfectamente
No te desanimes, yo estaba en una situación muy parecida, aunque llevaba muchas más prácticas,150, ésto me suponía no tener vida social, del trabajo al coche de la autoescuela, me sentía una inútil y en los exámenes lo peor eran los nervios de circular por sitios por donde nunca había pasado, era horrible.
Hasta que una amiga que lo había pasado muy mal también, me habló de una autoescuela que vió en internet. Llamé desesperada y me encontré con un ÁNGEL, paciente y motivador al máximo, que me hizo retomar las ganas de volver a conducir y tener esperanzas para aprobar.
La autoescuela se llama madridejos y el profesor se llama Juan, y le estaré eternamente agradecida.
Lo que más me llamo la atención, fue la cantidad de personas que estaban en mi misma situación, coincidí con una chica que llevaba 100 prácticas y un chico con 50 prácticas, los dos también de Madrid.
Me recogía en la estación de autobuses de Quintanar de la Orden un pueblo muy tranquilo y dábamos cada día 3 ó 4 prácticas para aprovechar el viaje, te puedo asegurar que en 3 días aprendí más, que en las 150 de Madrid.
El examen fue como nos había explicado el profesor, pero volvieron mis nervios, no me puse el cinturón de seguridad y después entre en una glorieta sin mirar y un coche venia en la rotonda. Pero me fui contenta porque el examinador fue muy correcto y me sentí muy segura de poder conseguirlo.
El segundo examen, fue un día que no se me va a olvidar en la vida, pasamos casi por los mismos sitios que en el primer examen y esto me hizo conducir mucho más tranquila, los únicos nervios fueron estacionando, porque lo deje un poco separado. Cuando el examinador me dijo que había aprobado el examen, no podía dejar de llorar.
Anímate que siempre hay una solución para todo.