Foro / Psicología

Ayuda necesito consejos urgentes xq voy a dejar a mi novio!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 19:10
P
pura_6974177
23/6/10 a las 16:59

llevamos mas de 2 años de novios y todo estaba bien,hasta q me dice que estuvo viendo los emails anteriores q le habia mandado y como le mande copia con unos amigos me pregunta ahora q quienes son??? le dije amigos nada mas !!! xq asi es??? amigos de los cuales me separe desd q empece andar con el no se nada de ellos y tampoco fueron amigoss solo conocidos ...pero me dijo q no se imagina si yo tuve q ver algo con ellos en todo aspecto q si es asi se moriria del dolor..le dije yo el tiempo q estado con el no le he fallado q vea desde ahi..y el dice no aunq yo no haya estado contigo si tu hiciste algo en el pasado te dejoo??????? mmm en fin dijo al ultim0 q mejor me deja pa q haga lo q yo quiera!!!yo si salia antes xq obvio no tenia novio y el decia q era muy farrera pero x el dio un giro total a mi vida x el..y me dijo asi q hiciera lo de antes q el tiene miedo pero q me ama'?? mmm no se q pensar...dijo hoy hablamos pero no se si ir o no a la cita ???o dejarlo para siempre...me duele q piense q fui d elo peor en mi pasado..ha el friamente ya me termino y dijo estar preparado pero como le reclame y todo me dijo mañana hablamos..
diganme q haria ustedes x favor???'

Ver también

P
pura_6974177
23/6/10 a las 19:10

Gracias!!
por repsonder tal paraece q no me kiere, o nunca me quiso!!! eso pienso a estas alturas q crees q debo hacer?? dejarlo me es duro siempre yo buscandolo em pican las manos por llamrlo q hagoooo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest