Foro / Psicología

Ayuda, necesito entender este lío.

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 20:10
Y
yuyan_9557540
16/10/11 a las 17:52

Bueno les cuento lo que me pasó, estuve en una relación larga y hace poco termino, mi ex me trata muy mal, no me pega pero sí me maltrata con su tono de voz y con su actitud de desespero conmigo, yo he intentado decirle que me perdone mis errores y me de una oportunidad pero siempre me dejaba sola y se ponía enojado cuando le pedía hablar, aún cuando le pregunto me dice que me ama, pero resulta que me enteré que ya se anda besando con otra mujer, yo creo que no quiso volver conmigo por eso, porque ya tan rápido está con otra, qué necesidad tenía de seguirme diciendo que me ama? Y por qué una persona que dice que te amó y que aún te ama te trata mal y te abandona sin importar nada? Yo le llamé para preguntarle por qué dejó que le rogara si estaba con alguien más y sólo supo responder con malos tratos, infravalorandome y haciéndome sentir que no valgo nada y que no le importo hasta el punto en el que pienso que todo lo que viví a su lado fue mentiras, porque en mi cabeza no cabe la idea de que cuando a te aman te traten mal y se olviden tan rápido de ti para cambiarte por otra.
Cómo hago para superar todo esto y ponerlo en orden?
Me siento muy mal porque yo nunca me había enamorado y para mi es muy duro ver cómo jugaron así conmigo y ver que antes decían amarme con toda el alma y que ese amor ahora no sirva ni para respetarme.
Definitivamente no sé cómo sacarme esto de la cabeza y dejar la esperanza de que algún día vuelva, es que todavía le quiero y estoy aferrada al pasado, pero ya no sé si ese pasado fue verdad, me muero del asco, qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_948891899z
16/10/11 a las 20:10

Depende a qué llames maltratar...
Te diré que para mi maltratos son que te pongan la mano encima, que te insulten constantemente, y bueno, el que te hablen en un tono elevado de voz pués tampoco es agradable. Sin enbargo te diré que yo he pecado de eso cuando mi ex hacia cosas que no me gustan pues a veces no he sabido decirselo bien, pero eso no es que no lo quiera, sino que tengo un problema de nervios que dicho sea de paso estoy tratando de solucionar, claro!!
Todas las personas tenemos defectos, quizas el defecto de tu ex es que te chillaba, pero a buen seguro si te chillaba algo hacias tú mal para incomodarlo, nadie chillamos por gusto!! Piensa bien esto!
Sin embargo no veo normal eso de que ya se haya buscado otra, no se qué más decirte, lo siento. Creo que casi todos los tios son asi, para intentar olvidar a una novia, se buscan otra chica a la desesperada.
Y si con maltratos te refieres a que te levantaba la mano y tal... entonces enhorabuena, te has librado de una gran carga!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir