Foro / Psicología

Ayuda necesito fuerza para el contacto 0

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 1:19
K
kata_6333228
12/1/12 a las 19:46

Soy nueva aquí, y me doi cuenta de que se apoyan mucho y hay varias en contacto cero... les resumo un poco mi historia para que me comprendan... tengo 17 años pronto mis 18 y llevo dos años y medio con mi novio el tiene problemas con el alcohol al extremo de tironear y faltarle el respeto a su mama fuerte delante mio... anda de fiesta en fiesta siempre yo cai en lo mismo un tiempo por el... por no quedar como tonta el tiene un pasado de muchas mujeres que es otra cosa que no puedo superar y muy guapas y me comparo y menos puedo estar tranquila... también lo ando cuidando cuando esta borracho y pierde la memoria hasta su mama me dice que me separe de el que esta loco y es alcohólico definitivamente pero yo lo amo y me cuesta mucho asumir que tengo que dejarlo que esto ya supero todo limite y necesito consejos por favor... justo este finde nos íbamos a la playa y mañana un casamiento y eso me hace sentir peor el dejo varias amistades por mi por eso mas me confundo de verdad no se que hacer denme consejos por que esta situación me tiene demasiado mal no se que hacer.

Ver también

Z
zinica_6420030
13/1/12 a las 1:19

Mejor dejalo
si hasta la mama de el te dice que lo hagas no lo pienses mas, estas muy jovencita como para estar sufriendo con eso, te llegara alguien mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir