Foro / Psicología

Ayuda!!! necesito nuevas amistades

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:00
M
maia_6932005
18/5/07 a las 16:45

hola!
soy una chica de 22 años, vivo en barcelona, y estudio bellas artes.
la verdad, mi problema empezo en mi infancia, los niños se burlaban de mi, o me ignoraban directamente por muchos motivos, siempre e sido una persona muy timida e introvertida y esto a hecho que fuera creandome un mundo interior la verdad que muy rico, en el me refugiaba para curar mis heridas, hasta el dia de hoy, en el que tengo 22 años y aun no he hecho nada de lo que me sienta orgullosa en mi vida.

ademas "gracias" a mi timidez no tengo muchos amigos, y solo e tenido una pareja, con la que no termine muy bien, ya que el no me entendia.ademas no soy una persona guapa o atractiva, eso creo, y aunque ha habido chicos que se me han insinuado, siempre los e ignorado pensando que no encajariamos, que no tenia nada que ofrecerles.

soy una persona de verdad sensible,todo lo vivo muy intensamente y soy muy apasionada, con lo cual cualquier cosa que ocurre a mi alrededor me afecta mucho.
el haber sido tan timida y callada me a hecho desarrollar una gran capacidad para escuchar a la gente y comprenderla. esto es lo unico positivo que saco de mi situacion.

a pesar de esto me considero una persona positiva, intento ver lo bueno de todo y de todos, esto me hace seguir a delante. esto y el arte, que es una de las razones mas importantes para sonreir cada dia.

escribo aqui, por si alguien entiende mi situacion, ya se que puedo parecer una person aextraña...no creo serlo....solo busco amistad, gente con la que hablar de todo y de nada, si vivis en barcelona mejor porque quizas podriamos conocernos, si venzo mi timidez de dejar el teclado y abrir la puerta...

necesito ayuda, me siento un bicho raro, pero siento que tengo mucho que ofrecer al mundo.

un abrazo a tod@s l@s que leais esta carta.

Ver también

P
pola_9430964
21/5/07 a las 17:00

Hola
Hola!!que tal? quiero que sepas que ya tienes una amiga más que escuchará tus problemas y espero que tu también los mios!!Aunque yo sea un poco más "vieja" tambien he pasado por tu edad y puedo entender lo que te pueda pasar!!!

Tengo 29 años y soy de un pueblo de Barcelona llamado Navarcles.

En tu carta te noto decaída y es por eso que me he animado a responderte!!!
No sé si quieres me respondes y empezamos a hablar y explícame lo que relamente te angustia!! vale??
Espero tu respuesta! Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook