Foro / Psicología

Ayuda!!! necesito qu ealguien me diga como se da un beso

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las :26
A
an0N_592572499z
6/8/07 a las 23:13

wenas!!tengo 14años y antes de nada contaros que yo stuve cn un xiko y qu e intente liarme con el pero no pude porq me puse muy nerviosa y no supe que hacer o nos e por que seria y de verdad que yo intente hacer todo lo que decis a ki de estar trankila y dejarte llevar pero no funciono... bueno y desde ese momento me an pedido royo muxos mas xikos interesantes muy monos.. pero po r miedo nunca me e atrevido asta ahor a qu ea llegado un xiko k me gsuta muxo y me a pedido es perfecto peor no save que no me se liar no lo save nadie y no kiero k lo sepan pork todo el mundo se cre k me lie con el xiko k stuve antes... xro nose que hacer hoi me a dixo que le dijera ya si me voi a liar cn el o no k no me lo volveria a decir y yo le dixo k si por no perder la oportunidad pero me da miedo que cuando lo intente no me salga bien y se entere el y todo el mundo ... asi qu e porfavor si alguien me pudiera ayudar y decirme komo se hace y todo eso o darme algun consejo lo agradeceria muxo porfavor si es lo mas antes posible ... SOCORROOO!!

Ver también

A
andone_5882083
7/8/07 a las :26

Por si te silve de algo esta es mi opinón
ola!entiendo k estes desesperada..muchas amigas mias an pasado por eso...yo la verdad tambien soy joven...y la verdad n o soy muy experta en el tema...pero yo creo que eso es algo que debe salir solo...(lo de dar un beso..)tienes que dejarte llevar por el momento..no es algo que creo que debas programar..saldrá solo y punto..no debes ponerte nerviosa..relajate..y dejate llevar por los sentimientos.
Yo creo que debe de ser el el que te bese...(que comienze vamos)..a partir de ahi tu ya le sigues...(pero recuerda de no ponerte nerviosa,no pasa nada..si el chico te quiere de verdad..lo comprenderá..)
La primera vez que te lias la verdad es un poco raro..pero una vez que ya le sigues...eso se hace solo vamos...dejate guiar x lo que sientas y punto.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco..no tengo mucha experiencia la verdad...yo también estoy en una situación parecida a la tuya...
Bueno espero k t vaya todo bien.
Saludos.Besos.
(y recuerda..dejate llevar por el corazón )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir