Foro / Psicología

Ayuda.. necesito sus consejos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 4:42
Y
yuqi_9355662
27/9/13 a las 19:47

Estuve saliendo con un hombre 20 años mayor que yo casado y con dos hijos durante 9 meses, hace poco dias su esposa se entero. El a estado muy distante me dijo que no podria seguir mandandome mensajes, que me llamaria cuando pudiera. Desde hace 7 meses le estuve diciendo que terminaramos esto antes de que alguien se enterara, el se aferraba y me decia que el no queria perderme y lucharia por mi. Ahora que esto sucedio se quiere lavar las manos diciendome que yo meresco algo major y ese no es el. Ami me duele mucho esta situacion su indiferencia, el me dice que me quiere seguir marcando aun cuando le pedi que dejaramos las cosas en paz, para evitar mas problemas. me a llamado y dice que si lo puede seguir hacienda como amigos. Que me aconsejan?

Ver también

Y
yuliya_8583529
29/9/13 a las 1:48

Ovio nooo
amiga,las cartas estan sobre la mesa primero no debiste prestarte para ser la otra,segundo el con su actitud de alejarse te demostro que no eres mas que su pasatiempo,amigo el raton del queso ....y mira se lo comi.vez eso no funcionara y siempre que el quiera te buscara y tu cederas no seras mas que su pasatiempo valorate alejate de el cambia de numero telefonico,cortalo de raiz esa relacion no sera mas que un error en tu vida,acaso no mereces ser respetada,amada y valorada.un hombre que sea total y enteramente para ti que no se tenga que esconder?? que te pueda presentar?? que te ame??VALORATE Y ALEJATE POR QUE A LA FINA TU SERAS LA UNICA PERJUDICADA SERAS TU.ADEMAS NO SABES QUE REPERCUSIONES TE PUEDA TRAER QUE SU ESPOSA SEPA,NO VALE LA PENA CORRER EL RIESGO POR ALGUIEN QUE NO TE DEFENDERA.ADEMAS EN LA VIDA TODO SE DEVUELVE Y TARDE O TEMPRANO LA MALDAD SE PAGA NO SEAS ESA MALA.CUIDATE Y AMATE.ADELANTE QUE VALES MUCHO Y TU MEDIA NARANJA TE ESTA ESPERANDO PARA DARTE EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE.MUCHA SUERTE

Y
yuqi_9355662
30/9/13 a las 4:42
En respuesta a yuliya_8583529

Ovio nooo
amiga,las cartas estan sobre la mesa primero no debiste prestarte para ser la otra,segundo el con su actitud de alejarse te demostro que no eres mas que su pasatiempo,amigo el raton del queso ....y mira se lo comi.vez eso no funcionara y siempre que el quiera te buscara y tu cederas no seras mas que su pasatiempo valorate alejate de el cambia de numero telefonico,cortalo de raiz esa relacion no sera mas que un error en tu vida,acaso no mereces ser respetada,amada y valorada.un hombre que sea total y enteramente para ti que no se tenga que esconder?? que te pueda presentar?? que te ame??VALORATE Y ALEJATE POR QUE A LA FINA TU SERAS LA UNICA PERJUDICADA SERAS TU.ADEMAS NO SABES QUE REPERCUSIONES TE PUEDA TRAER QUE SU ESPOSA SEPA,NO VALE LA PENA CORRER EL RIESGO POR ALGUIEN QUE NO TE DEFENDERA.ADEMAS EN LA VIDA TODO SE DEVUELVE Y TARDE O TEMPRANO LA MALDAD SE PAGA NO SEAS ESA MALA.CUIDATE Y AMATE.ADELANTE QUE VALES MUCHO Y TU MEDIA NARANJA TE ESTA ESPERANDO PARA DARTE EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE.MUCHA SUERTE

Muchas gracias por sus consejos
Duele ver la realidad de las cosas, pero.es lo mejor. sus consejos los tomare en cuenta y me alejare de el. muchas gracias.
Dios las bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram