Foro / Psicología

Ayuda!!! necesito un consejo... de mujer a mujer.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 19:17
A
aniela_10029949
8/11/11 a las 4:15

Hola a tod@s. Pues me siento muy rara la verdad es q este es un tema un tanto extraño pero real... Espero y no se aburran con esta experiencia que les contare:
Sucede que hace unas semanas tuve un sueño hermoso pero raro , ya saben el tipico sueño que todas quisieramos que se nos hiciera realidad con un chico super lindo, dulce, atractivo, Sincero, etc, etc.
Bueno les cuento que cuando desperte empece a preguntarme quien era el principe, pues la verdad soñe con un desconocido nisiquiera sabia quien era el. Entonces al dia siguiente estaba chequeando unas cositas en facebook y derepente pues agregue a un par de amigos. Mas luego me llega un mensaje: "gracias por aceptarme". Yo obviamente lo respondi amablemente, y pues a partir de ahi nos hicimos muy amigos y eso despues decidimos vernos por la camara wed en skype y adivinen... Era el mismo chico con el que habia soñado!!!!! Cuando vi sus fotos no me di cuenta pero una ves lo vi en la camara zaz! Me di cuenta que era el!!! La verdad es que esto ss raro: como puede alguien soñar con un desconocido?!?!? A demas yo estoy en latino america y el esta en Jordania (medio oriente) o sea estamos super lejos mi pregunta es: creen que mi sueño haya sido una vision o solo un " sueño"??? AYUDA!!!!! no se que pensar...

Ver también

A
aniela_10029949
8/11/11 a las 19:17

Gracias!!!
Sabes que?? pues me puse a pensar sobre eso que dices, tiene mucho sentido puede que solo haya visto un fragmento de algo que me podria pasar en el futuro. Y hablando de sexto sentido una ves soñe con un amigo hablando y semtados en un quiosco y bueno a la larga del tiempo cuando lo vivi recorde que lo habia soñado ya. pues jejeje no voy a mentirte me gustaria que mi sueño se hiciera realidad pues fue algo muy bonito se sintio muy real pero ni modo que sea lo que dios y el destino tengan para mi (El) lol.

Le conte al chico lo que soñe y me pregunto si creo en el destino y obviamente le que si porque para mi creas o no en el tarde o temprano te sucede lo q tiene la vida planeado para ti.


Besos. Gracias por ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir