Bueno tengo 1 año con mi novio , el tiene 22 vive fuera del país vive en USA , somos dominicanos yo tengo 18 y estoy comprometida con el! Bueno ahora en díc vino nosotros salimos a dar una vuelta porahi como parejas al fin y el me dio su teléfono y le escribió una chica este mensaje " Gracias Amor" inmediatamente le pregunte quien era ella le escribió por fb y me dijo era una muchacha q tenía casi 2 año sin hablar con ella , el chat estaba limpio sólo estaba lo q ella escribió le pregunte q porq le daba las gracias y me dijo q porq la felicito en su cumple, bueno dejamos ese tema lo grande es lo q viene , me entere por casualidad q esa era su ex no se porq no me lo dijo ella no es fea y me sentí muy mal porq el seguía en comunicación con ella, luego entré al fb de ella y tenía una foto d mi novio y decía en el título " adoro a este niño " bueno la fecha de esa foto fue antes de nosotros , pero lo confronte y me dijo q nunca tuvo nada serio con ella que me más y q nada ni nadie cambiara eso , toda su familia me conoce y estamos comprometidos bueno nos casamos en díc de este año! Pero no de sí el la quiere o si tienen algo a escondidas
Mostrar más