Foro / Psicología

Ayuda! necesito un consejo!

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 19:55
I
ileana_5496401
5/2/15 a las 18:46

Bueno tengo 1 año con mi novio , el tiene 22 vive fuera del país vive en USA , somos dominicanos yo tengo 18 y estoy comprometida con el! Bueno ahora en díc vino nosotros salimos a dar una vuelta porahi como parejas al fin y el me dio su teléfono y le escribió una chica este mensaje " Gracias Amor" inmediatamente le pregunte quien era ella le escribió por fb y me dijo era una muchacha q tenía casi 2 año sin hablar con ella , el chat estaba limpio sólo estaba lo q ella escribió le pregunte q porq le daba las gracias y me dijo q porq la felicito en su cumple, bueno dejamos ese tema lo grande es lo q viene , me entere por casualidad q esa era su ex no se porq no me lo dijo ella no es fea y me sentí muy mal porq el seguía en comunicación con ella, luego entré al fb de ella y tenía una foto d mi novio y decía en el título " adoro a este niño " bueno la fecha de esa foto fue antes de nosotros , pero lo confronte y me dijo q nunca tuvo nada serio con ella que me más y q nada ni nadie cambiara eso , toda su familia me conoce y estamos comprometidos bueno nos casamos en díc de este año! Pero no de sí el la quiere o si tienen algo a escondidas

Ver también

Z
zhiwen_5313367
5/2/15 a las 19:55

Hola
Es normal que te preguntes eso, yo tambien lo haria. Lo que pasa que si os vais a casar es porque el realmente quiere estar siempre contigo, asi que en este caso no te queda mas que confiar, pero eso si, que te deje claro todo con respecto a esa chica, dile todo lo que piensas y todo lo q crees, el te comprendera y quizas te explique mejor quien es.
Bueno espero que te sirva de algo, ya nos contaras que ocurre!!! Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest