Foro / Psicología

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 21:23
S
sasa_5752972
20/4/14 a las 6:56

Hola miren la situación es la siguiente tengo una persona que es muy preciada para mi les contare la historia hace 7 años yo conocí una chica por chat y desde entonces somos los mejores amigos del mundo ella era mi confidente y yo el suyo nos lo contabamos absolutamente a tal punto que sentí que era la persona que amaba.Así que despues de 4 largos años me le declare le dije que le amaba y que quería estar con ella pero también le dije que no sabia si era lo correcto ya que miles de kilometros de distancia nos separan ella vive en Puerto Rico y yo en Costa Rica el asunto esque ella me dijo que lo iba a pensar y eso se lo dije un 26 de diciembre desde ese día ella cambió totalmente su actitud conmigo era mas distante y mostraba indiferencia a lo que yo le dijiera trate de contactarla pero ella ponía excusas para no hablar conmigo un día me di cuenta de que ella tenía un novio por chat y ella no me lo habia contado entonces me entro una rabia por dentro y quería gritarle pero como le quiero mucho yo jámas le haría eso le dije a un amigo que me hiciera el favor de bloquearla de facebook ya que yo no tenía corazón para hacerlo pasaron los meses y yo conocí a otra chica ella se llamaba Melissa pero aún cuando yo estaba con ella físicamente no podia dejar de pensar en Yarisel (la chica de Puerto Rico) y nunca tuve ni un solo beso con Melissa más que todo por que yo no quería a Melissa yo quería a Yarisel creeía que conociendo a alguien más me olvidaria de ella pero no fue así llego el punto que Melissa no quizo seguir conmigo a mi la verdad eso no me importo mucho y le pedi disculpas por lo que le habia hecho continue solo y seguí esperando a Yarisel paso un mes y me arriesgue me dije a mi mismo que tenia que correr el riesgo si era esto lo que quería así que la volvi a agregar le hable se notaba muy arrepentida por lo que habia hecho y yo le dije que la culpa también era mia por haber tomado la salida fácil volvimos a hablar pero esta vez era distinto nos llamabamos a skype poníamos la camara y ella se veía muy coqueta yo le decía que se veia muy linda y que la quería muchísimo a más no poder luego de 2 meses de retomar contacto de ver que había química entre nosotros decidi dar el salto mayor el 1 de julio del 2012 le pedí que si queria ser mi novia ella sin dudarlo 2 veces me dijo que si! . Yo estaba feliz con ella y ella conmigo veíamos series y peliculas la distancia nuna fue un impedimento para nosotros en diciembre del 2012 me busque un trabajo temporal para ahorrar para ir a visitarla todo parecía ir hasta el momento pero en junio 2013 todo empezo de decaer de la nada aún así nos amabamos pero ya no con tanta pasión como antes llego setiembre del 2013 y me lleve una gran sorpresa ella me confeso que un compañero de clase de ella le habia robado un beso y que esto habia sido hace 3 meses no me enfureció el hecho del beso por que no fue culpa de ella fue el hecho de que me hubiera ocultado eso tanto tiempo ella alegaba que tenía miedo que yo la dejara al decirmelo yo estaba furioso con ella y ella estaba muy muy triste pero aún que me hubiera ocultado eso yo sabia que sus intenciónes nunca habian sido malas así que le di una segunda oportunidad todo cambió desde entonces pero aún así nos amabamos.Ahora en el presente yo ya tengo 18 y empeze la relación a los 16 teniamos 1 años y 8 meses de ser novios ya casi sería nuestro aniversario pero este año hemos tenido muchas discuciónes así que el lunes 7 de marzo del 2014 dijo que era mejor que nos dieramos un tiempo yo no tome las cosas con seriedad y pense que se le pasaría hable con ella como 3 días después pero me volvio a empezar a tratar como lo habia hecho hace 2 años con indiferencia y palabras cortas hable con ella por skype le dije se que hemos tenido muchos problemas y todo pero piensa si esto es lo que realmente quieres ella acepto pasaron como 3 semanas y durante esas 3 semanas fuimos novios pero no oficialmente seguiamos viendo series y peliculas juntos a la hora de ir a dormir yo me acostaba con ella y la abrazaba y besaba pero el jueves 10 de abril de este años no habia tenido un buen día en el colegio y ella me dijo que si quería ir a skype y yo le dije que no por que no le veía sentido el viernes hablamos solo por chat y el sábado por la mañana me metí a su perfil de facebook y vi que su madre le habia escrito una cosas motivacionales hable con ella sobre que habia pensado sobre seguir la relación y ella me dijo que era mejor que no siguieramos la relación en este momento me puse desesperado la llame le dije que me diera un segunda oportunidad y ella dijo que no yo le había mandado una cadena con medio corazón que tenia mi letra y obviamente la otra mitad la tenia yo el mio aún lo tenía puesto pero yo me di cuenta de que ella no aún me di cuenta de que ella hablaba enserio esta semana santa más especificamente el miercoles 16 de abril hable con ella le dije que por favor me diera otra oportunidad llore le suplique pero ella estaba ceñida en el no y le dije que si ella aún me amaba y ella me dijo que no y que no teníamos nada que hablar ni como amigos ni como novios eso me rompio el corazón en mil pedasos y empeze a llorar como un bebé cuando llega al mundo ella se sintio mal y se le empezo a subir la presión su madre al ver como estabamos discutiendo le corto el internet y durante estos 2 días no hablamos nada hasta hoy sábado 19 de abril ya hable con ella si cursilerías sin llantos y le pregunte que si realmente queria esto y me dijo que si yo le dije que tal vez a largo plazo podriamos volver a intentar que las cosas funcionaran ella me dijo que no quiere que las cosas funcionen ni hoy ni en un futuro yo me aguante las ganas de llorar y le segui hablando la verdad era muy lindo oir su voz me tranquilizaba y aliviaba el dolor que estaba sintiendo le dijo que lamento por haberla desgastado tanto con discuciones ... y que si lo que quería era que la dejara en paz pues estaba bien la iba a dejar en paz ella me dijo que no era eso si no que no le gustaba verme sufrir al final le pregunte que si aún tenia mis fotos y me dijo que no que las habia borrado que se queria olvidar de mi ahí me dijo que lo mejor era que yo borrara las de ella para que me fuera mas fácil olvidarla y con un nudo en la garganta le dije que yo no quería olvidarme de una persona tan especial y tan linda como lo es ella ahí la conversación termino me dijo que tenía que irse y eso es todo hasta el momento.
Siento que ella habla enserio y no quiere volver también siento que fue su madre quien le metio algo en la cabeza por que una persona no cambia de parecer tan rápido ella en mayo se gradua y en agosto entra a la universidad y en diciembre si Dios quiere me voy a graduar y conseguire un trabajo la pregunta aquí es ¿Debería dejarla ir?
ella dice que ahora mismo no quiere a nada más que solo quiere centrarse en el estudio.

Creen que debería darle tiempo a las cosas y ver si ella quiere volver ? o deberia dejarla de una vez por todas? nos conocemos desde hace 7 años y no quiero dejarla ir pero me rompería el corazón verla con alguien más que no sea yo y no quiero sufrir más que opinan ¿Qué debería hacer?

Ver también

S
sasa_5752972
20/4/14 a las 21:23

Eso hare
Ok intentare seguir adelante solo soy muy aferrado a las personas a veces. gracias por la respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook