Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! necesito un consejo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 19:47
E
evelyn_7260665
6/9/14 a las 18:35

Tras tres años de relación y con una bebé de por medio en uan ddiscusión decidí terminar la relación ya que ni mi esposo ni yo eramos felices, yo durante la relación fui muy posesiva y celosa ya que a veces me sentia dejada de lado por mi ex, ya que su pasión era el fútbol pero a veces se excedía y me hacia pensar que hacia otras cosas, luego de terminar la relación me arrepentí mucho ya que lo extrañaba y como viviamos juntos me hacia mucha falta, decidi contactarlo y me rechazo diciendo que necesitaba tiempo y asi fue la primera semana, la siguiente semana empezo a ir a la ksa y tuvimos relaciones y unos dias después me enteré que el fin de semana se habia ido a la playa con otra muchacha cosa que el me nego hasta el final pero luego como no tenia otra opción confesó pero se justificó diciendo que ya nosotros habiamos terminado y que no queria más nada conmigo, desde alli los sig dias ha andado con esta chica y apenas llevamos dos semanas separados, el me trata con indiferencia y cuando me llama es solo para preguntar por su bebé, ayer recibi su llamada y solo me hizo para insultarme por haberle dicho a mi ex suegra que el se habia quedado sin trabajo, de verdad estoy destrozada y no se que pensar, siento que el no me quiere ni me valora, pero el dolor es tan grande ya que el era la persona con la q esperaba pasar mi vida y luego de tantas promesas de amor y de pasar un futuro juntos ahora actua de esta manera ¿Que debo hacer? Necesito opiniones alrespecto por favor, creen que no me quiera?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
mar_5663711
6/9/14 a las 19:47

Hola...
Hola entiendo como te sientes...
Siempre queremos aferrarnos a la ídea de que esa persona aun nos quiere a pesar de que existe ese maltrato y eso es por nuestro propio autoestima que está bajito.
Ayer descubrí esta maravillosa página http://www.silviacongost.com/ POR FAS LEELA, te hará entender un poco tu situación. Se que te será util. Mi correo es bellasabater69@gmail.com estoy buscando personas con quien conversar pues también me encuentro pasando por una etapa dolorosa en mi vida. Podemos iniciar una amistad.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Un consejo por favor
por: evelyn_7260665
nuevo
|
23 de octubre de 2014 a las 17:53
E
Un consejo plis! sin entender la mentalidad de un hombew
por: evelyn_7260665
nuevo