Foro / Psicología

Ayuda necesito un consejo urgente

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 13:49
I
irena_19949076
20/3/20 a las :42

hola qué tal, pido de su ayuda, conocí a una persona hace 7 meses a través de una app, hicimos clic y nos conocimos en persona siendo que vivimos en ciudades diferentes, nos enamoramos realmente nos enamoramos, me decía que me adoraba que era el amor de todas sus vidas, que no tenía dudas ni miedos, que nos casaríamos y tendríamos familia, el tema es que pues tiene problemas financieros algo fuertes y hace un mes cambio, nos vimos y pues me pidió perdón porque se comportó súper hostil, y pues le mostré todo mi apoyo como siempre, me dijo que me quiere y que no lo olvide, que solo es un momento raro,  seguíamos platicando diario a todas horas ya saben mensajes de buenos días, buenas noches, ya comiste, qué tal tu día, y así, solo que dejamos de decirnos te amo y amor, lo sustituimos por te quiero a y te adoros y el martes le mande un mensaje bonito porque era una fecha especial, me contestó que me quiere mucho, que soy una persona muy importante en su vida, que le agradece a Dios, a la vida el conocernos, que me quiere mucho,  ya no me escribió de la nada, solo dejo de escribirme, ve mis estados en whats app y yo los suyos pero no me escribe, y no sé qué pasó, me siento muy mal porque todo fue tan de repente y no sé qué pasó alguien que me ayude para saber que hacer ​

Ver también

A
asisa_766099
20/3/20 a las 1:43

Lo que rápido empieza rápido acaba.
Mi consejo es que no te fíes de los que te dicen te amo y que se quieren casar contigo con solo 7 meses de conoceros y encima en ciudades distintas.
Lo de no hablarte pues mejor porque si tiene problemas económicos a saber si acababas tú endeudada también.  Anda que no hay casos de hombres que van de pobrecitos con sus chicas para que les presten dinero.

Yo si fuese tú no le daría muchas vueltas. Si no le haces caso, volverá.  Igual que volvió cuando estuvo hostil la última vez.

I
irena_19949076
20/3/20 a las 4:54
En respuesta a asisa_766099

Lo que rápido empieza rápido acaba.
Mi consejo es que no te fíes de los que te dicen te amo y que se quieren casar contigo con solo 7 meses de conoceros y encima en ciudades distintas.
Lo de no hablarte pues mejor porque si tiene problemas económicos a saber si acababas tú endeudada también.  Anda que no hay casos de hombres que van de pobrecitos con sus chicas para que les presten dinero.

Yo si fuese tú no le daría muchas vueltas. Si no le haces caso, volverá.  Igual que volvió cuando estuvo hostil la última vez.

Muchas gracias, hoy me hablo, anda como apenado, pero pues tienes toda la razón mil gracias por leerme y aconsejarme no sabes cómo lo necesitaba 

A
asisa_766099
20/3/20 a las 10:32
En respuesta a irena_19949076

Muchas gracias, hoy me hablo, anda como apenado, pero pues tienes toda la razón mil gracias por leerme y aconsejarme no sabes cómo lo necesitaba 

Eso sí,  ahora que te ha hablado no seas rápida en perdonar porqué si no te lo hará cada vez. Intenta entender sus motivos pero hazle saber que te duele que haga eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 13:49

Coincido en lo que te han dicho, cuidado con los que a los 2 días de conocerte ya están enamorados de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook