Foro / Psicología

Ayuda! necesito una solución , ya no puedo vivir asi

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 18:03
A
an0N_724151299z
15/11/15 a las 5:52

Hola tengo 19 años y no se como comenzar a decir esto pero quiero que alguien me ayude, que alguien me de razones para que la vida valga la pena.
Todo en mi vida esta mal tengo 19 y no logro entrar a la universidad,tengo que trabajar para poder sobrevivir, tengo una relación que no se si me hace del todo feliz y mi familia es un asco.
Comenzaré con mi familia.. Mi mamá me tuvo cuando ellq tenia 17 y le arruine la vida siempre lo ha dicho a veces me ha dicho que ojala bo hubiera nacido que yo y mis hermanos somos una maldicion a veces veo otras mamás al pendiente de sus hijos diciendoles que los aman y que son lo mejor de su vida, y mis papás ambos me tratan mal y cada que pueden me corren de mi casa sabiendo que no tengo a donde ir y que tendré que quedar a ser humillada una vez mas, una vez intentaron violarme en la calle y cuando le llame q mi mamá quería consuelo queria que me abrazara que me dijera que nada habia pasado que me dijera que me ama, y lo mejor que se ocurrio fue decir no te paso nada ya vente a la casa, sufrí depresión muchos años e intentado matarme pero me eq miedo el dolor que puedo llegar a sentir si lo hago y no funciona, por la depresión deje la escuela y me dedique durante años a eatar en mi cama todo el día hasta que decidi trabajar pero ahorq mis papás quieren que los mantenga que si mo mejor me vaya de su casa.
Mi novio es otro problema yo lo amo con toda mi alma pero aunque me duele aceptarlo el me lastima siempre me miente y me lastima, he dejado muchas cosas por el por hacerlo feliz, lo que mas deseo es irme de mi país para no poder verlos jamás, pero no tengo los medios económicos para hacerlo, ya no puedo estar aquí están acabando conmigo en vida, cada vez me siento mas muerta, por favor ayudenme

Ver también

R
riahi_6413953
15/11/15 a las 18:03

Espero que te ayude un poco
Estoy en una situación parecida (aunque yo soy hombre y creo que me odia por eso). Volviendo al caso, piensa en esto: debes ser fuerte, ya has soportado muchos años, intenta aguantar un poco más. Si logras sobrevivir no habrá NADA en el mundo que te pueda voltear. Estoy seguro que eres una persona genial, con grandes sueños. No los pierdas. Solo soporta un poco más. Sé que hay días que piensas en que es inútil seguir adelante y que te gustaría no existir o estar lejos. Pero por ahora tenes que estar allí. Piensa que esto es la fila de espera a lo que más quieres, debes aguantar si quieres llegar a conseguirlo. No te salgas de la fila. Te quiero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir