hola tengo 26 años y 2 niños d 7 y 2 años, llevo cn mi pareja 9 añosviviendo juntos 6 y medio y casada 3 años.
A los 2 meses de casarme me kise separar puesto q mi relacion no iva nada bien muxas peleas, el es muy frio no da cariño nunca , me abla muy mal, en todo esto no kiero decir q yo sea una santa cuando el me dice cosas yo le repondo, ya nos faltamos el respeto mutuamente , el caso es q cuando ya estaba super decidida a separme me vi muy sola sin apoyo de nadie, y decidi seguir cn el las cosas parecia q ivan un poko mejor y decidimos tener a nuestro pekeño, pero nada mas lejos dela realidad el no a cambiado sigue = y ya no aguanto mas ,no kiero q mis hijos esten toda las vida viendo como sus padres discuten viendome llorar, ellos tienes retraso madurativo y ya no aguanto mas no trabajo ,pero estoy encasa ,voy a medicos cn mis niños para hacerle pruebas, voy a atencion temprana todos los lunes a llevar a mi pekeño , y todo lo hago yo el no se preocupa de nada el cn ir a trabajar y traer el sueldo tiene bastante y si cn lo q trae me llega o no es mi problema no se preocupa en saber q es lo q se paga ni cuanto, y ya llega a un punto q no soporto esta situacion cuando discutimos me dice q soy una basura y q no valgo para nada, y siempre termino llorando, cn los niños no es cariñoso, solo lo es cuando estamos peleados, podemos estar perfectamente 1 o 2 semanas sin nisikiera rozarnos y ablarnos lo mas preciso.
Pero cuabndo me siento cn el para ablarlo no razona y dice q no me kiere dejar q me kiere muxo y me siento mal , me siento culpable x todo esto, estoy desesperada kiero dejarlo pero no se comome a engañado cn todo cn el dinero sin importarle q no tenia ni para comprarle un yogur para los niños, como sabe q siempre estan mis padres para ayudarnos.
Aora q otra vez vuelvo a estar decidida a separarme tengo muxo miedo , mo se si estoy haciendo bien o no, si sera buenopara mis hijos o no,x mi lo haria pero tengo muxas dudas y miedos y ademas no tengo trabajo.
ayudadme x favor siento q sea tan largo todo esto perdon
Mostrar más