Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda nesecito q me ayudeis

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 10:06
A
an0N_783463899z
2/11/10 a las 18:17

hola tengo 26 años y 2 niños d 7 y 2 años, llevo cn mi pareja 9 añosviviendo juntos 6 y medio y casada 3 años.
A los 2 meses de casarme me kise separar puesto q mi relacion no iva nada bien muxas peleas, el es muy frio no da cariño nunca , me abla muy mal, en todo esto no kiero decir q yo sea una santa cuando el me dice cosas yo le repondo, ya nos faltamos el respeto mutuamente , el caso es q cuando ya estaba super decidida a separme me vi muy sola sin apoyo de nadie, y decidi seguir cn el las cosas parecia q ivan un poko mejor y decidimos tener a nuestro pekeño, pero nada mas lejos dela realidad el no a cambiado sigue = y ya no aguanto mas ,no kiero q mis hijos esten toda las vida viendo como sus padres discuten viendome llorar, ellos tienes retraso madurativo y ya no aguanto mas no trabajo ,pero estoy encasa ,voy a medicos cn mis niños para hacerle pruebas, voy a atencion temprana todos los lunes a llevar a mi pekeño , y todo lo hago yo el no se preocupa de nada el cn ir a trabajar y traer el sueldo tiene bastante y si cn lo q trae me llega o no es mi problema no se preocupa en saber q es lo q se paga ni cuanto, y ya llega a un punto q no soporto esta situacion cuando discutimos me dice q soy una basura y q no valgo para nada, y siempre termino llorando, cn los niños no es cariñoso, solo lo es cuando estamos peleados, podemos estar perfectamente 1 o 2 semanas sin nisikiera rozarnos y ablarnos lo mas preciso.
Pero cuabndo me siento cn el para ablarlo no razona y dice q no me kiere dejar q me kiere muxo y me siento mal , me siento culpable x todo esto, estoy desesperada kiero dejarlo pero no se comome a engañado cn todo cn el dinero sin importarle q no tenia ni para comprarle un yogur para los niños, como sabe q siempre estan mis padres para ayudarnos.
Aora q otra vez vuelvo a estar decidida a separarme tengo muxo miedo , mo se si estoy haciendo bien o no, si sera buenopara mis hijos o no,x mi lo haria pero tengo muxas dudas y miedos y ademas no tengo trabajo.
ayudadme x favor siento q sea tan largo todo esto perdon

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

A
agora_8429560
3/11/10 a las :28

Quieres saber como me va a mi q estube entu misma situacion.....
y... no hice nada? sigo al lado de el porq tengo miedo de como me las voy a arreglar, mis hijos ya tienen 16,15,12 años. y la convivencia es fatal, ahora no solo pelea conmigo,no solo me umilla a mi tambien a mis hijos, y lo unico q hago es tratar de q no le contestentanto ,porque me da miedo q les pege mal.los aterroriza amenazandoles.si tienes un minimo apoyo, unsitio a donde vivir ,con tus hijos, no lo dudes. vete sin mirar atras,porque luego cuando te relajes conseguiras trabajo. si tienes a tus padres habla c ellos, que te aguanten un poco.besos y suerte.

Mostrar más
A
an0N_783463899z
3/11/10 a las 10:06

Eso intento hacer lo correcto
hola gracias x vuestras respuestas , ayer estube hablando cn el
y no se xq me siento culpable de todo , yo estoy segura de lo q kiero, mira llevaba unos 4 dias sin abrazarme ni nada y ayer cuando vio q era enserio lo q le decia ya estab cn la lagrima y diciendo lo de siempre q el me kiere q va a cambiar q me lo promete y me hace sentir muy mal cuando esta asin, yo se q no va a cambiar xq no es la 1 vez q me lo promete y nada a lo muxo 2 semanas y ya despues vuelve a ser el mismo .
Yo le dije q me entendiera q tal vez es q no somos compatibles y q el es asin y no puede cambiar cada persona es como es.
Pero no lo entiende, se a pegaso toda la noxe abrazado a mi y yo ni lo e tocado es q no me sale de dentro hacerlo = q esta situacion me da muxa trizteza y se q si sigo cn el es x pena no x mis sentimientos xq ya estoy muy cansada.
y despues me keda el peor trago decirselo a mis padre aunq mi madre ya lo sabe mas o menos pero mi padre esta como loko cn el y eso me hace sentir peor , y mis hijos, siento q me voy a volver loka no dejo de pensar en todo lo q me esta pasando.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir