Foro / Psicología

Ayuda no c que hacer

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 8:40
V
villar_5741481
14/8/13 a las :08

SOYUN FRACASO DE SER HUMANO
hace muchos anos cometi el peor error de mi vida commence a fumar marihuana creyendo que asi podia salir de mi tristeza y soledad
apenas sali del colegio tenia amigos que nunca lo fueron que solo eran unos interesados
antes de estos jamas en me vidas habia tenido amigos y hasta hoy nunca los he tenido
me atrase en la vida y ho tengo 28 anos no tengo trabajo, ya me gradue de la Universidad despues de 8 anos de haber salido del colegio muy tarde. que la verdad me siento mal por que en esta u todo el mundo se gradua rapido
me quede solo y ya llevo 10 anos asi, no tengo ni un amigo con quien hablar
he trtado de salir de la soledad saliendo a hacer deporte para conocer gente pero no ha servido de nada
las pocas personas que medio me hablan son solo por interes
el mundo a mi alrededor se volvio negro
ni siquiera mi casa es mi refugio por que donde vivo solo escucho la griterias de la gente los vecinos
ademas de ver a los vecinos viviendo la gran vida que han tenido yo solo y triste
me siento mal hasta estando en mi casa ya que me doi cuenta de la vida de los demas que si salen adelante y si prosperan
nunca he tenido una novia la verdad no c porque he tenido tan mala suerte con las mujeres
jamas tampoco se me ha dado la oportunidad de conocer una novia o amiga siquiera
pareciera que todas las mujeres estubieran destinadas para todo el mjundo menos para mi
veo a todas las chicas que me gustan saliendo a rumbiar cada 8 dias lo cual me molesta
tampoco me gusta que unicamente se la pasen en esas pero es que casi todas son asi
me hace sentir mal porque siempre me ven solo desadaptado
en mi casa alcanzo escuchar a mis vecinas con sus novios y amigos hacienda fiestas que no me dejan dormer ni hacer una actividad tranquila en mi propia casa
parece que todo cambio para mal mi barrio se lleno de gente un poco mala

trato de relacionarme con los demas pero parece que no puedo entrar en un grupo
solo tengo un amigo que fuma marihuana y es Buena gente pero la verdad eso a mi no me conviene

he tratado de buscar trabajo pero esta tan dificil que no he conseguido
hiba a una academia de karate a ver si conocia gante y podia hacer amigos pero la verdad es que no lo he conseguido
en la Universidad no pude tener amigos
trato de buscar donde sentirme tranquilo en mi propia ciudad y no tengo donde pues en mi casa los vecinos me parecen molestos, y salgo a caminar a la ciudad y siempre tan solo parece que todo el mundo solo sale a rumbiar y nada mas

todas las calles me parecen iguales no hay un sitio bonito el cual visitor en mi ciudad o es que todos me traen malos recuerdos de cuando fumaba marihuana

tube esquizofrenia por consumir marihuana, deje la marihuana y me alente pero aun asi siento mucho vacio en mi vida,
NO SE QUE HACER ESTOY SOLO PERDIENDO MI JUVENTUD PRECIADA
no quiero llegar a los 40 asi igual y empezar tan tarde
veo a muchos conocidos y parece que todo el mundo tiene una major vida que la mia, parece que todo el mundo es major que yo
tambien me gustaria realizar otro tipos de actividades pero solo no puedo hacerlas, actividades diferentes a tomar trago

parece que apesar de estar solo si consigiera amigos solo seria para este tipo de plan

no c que pasa, por que siempre me toco estar tan solo en la vida
mis primos son mis enemigos, parece que todo el mundo quiere que viva asi de triste para siemnpre
todo el mundo me dice que si quiero una novia debo dejar de ser un tonto y volverme malo
por que tengo que cambiar mi forma de ser para que me quiera alguien

ya no aguanto mas esta soledad, sin trabajo no soy bueno en nada.
hasta personas mucho menores que yo han vivido experiencias que no las he podido vivir y quien sabe si las viviere
igual si algun dia las vivo quien me recuperara el tiempo perdedo no quiero perder mi juventud nunca mas
lastima que uno solo no pueda hacer tantas cosas que quiero hacer
mi barrio se volvio todo feo, antes al parquet de al frente me sentia tranquilo ahora me siento mal estando aqui, estando en mi casa
sea por la manana , por la tarde o por la noche

NO SE QUE HACER HE PENSADO SUICIDARME PERO LA VERDAD NO PUEDO HACERLO SOY MUY COBARDE

seguir viviendo tambien es molesto

AHH YA NO SE QUE HACER



















Ver también

A
alona_7294956
25/8/13 a las 8:40

Calma todavía hay tiempo
primero que todo debo decirte que la clave es seguir respirando,no te desesperes que cada minuto que pasa y tu sigues en este mundo es una oportunidad para renovar tu estilo de vida.tengo una teoría respecto a ti pero debes hablarme mas acerca de esa esquizofrenia que dices te produjo la marihuana
hay algunas obsesiones espiritas que funcionan de manera de esquizofrenia seria prudente que buscaras información acerca de espíritus obsesores.-
en cuanto al fiasco que describes como vida puedo decirte que no debes jamas mirar el pasado para lamentarte por las decisiones que tomaste ya que eso fue en su momento y el ahora es hoy.-
si sientes que la vida que llevas no satisface tus expectativas entonces tal vez sea la hora de tomar las riendas del asunto,te aconsejo un "reseteo" mental y trabaja desde la perspectiva que mañana partirás de cero sin volver a mirar lo que hiciste o no hiciste ,deja el pasado atrás y enfocate 100% en como proyectar la vida que deseas tener desde hoy.-,
siento que esperas demasiado del resto del mundo y lamentablemente cuando uno esta resentido con la vida que tiene es como mirar atravez de un vidrio sucio.piensas que todo esta mal ,pero no te das cuenta que quizás es cuestión de una mala perspectiva. debo ademas sugerirte que cambies el aura negativa con la que estas ya que una mala energía es como un imán para energías peores.-empieza a pensar de forma mas positiva y adhierete al pensamiento de:
has lo que puedas,con lo que tengas, donde estés.-
SI HOY LA VIDA TE DA LIMONES HAZ LIMONADA

Si alguien lo esta pasando mejor que tu en vez de llenarte de envidia y amargura mejor piensa como puedes hacerte a ti mismo el gran favor de regalarte felicidad.
es de vital importancia que seas tu el primero en tratarte como deseas que te traten.-valorizate si estas en este mundo es porque tienes una misión que quizás por ahora desconoces pero sin duda tu existencia tiene una razón de ser,igual de poderosa que la del resto de personas que te rodean
créeme todos tenemos nuestros demonios interiores con los cuales debemos enfrentarnos y aun a aquellos que tu crees viven en la felicidad extrema se le presentan vicisitudes, por que los problemas de la vida son una oportunidad de crecimiento.mejor visualizate comentándole a tus numerosos nietos como es que después de tanta amargura tuviste la fortaleza espiritual de reinventarte y de salir adelante en esta etapa de tu vida.-
en cuanto al amor piensa que nadie quiere estar con alguien que acarrea tantos sentimientos destructivos sobre si, es como en la naturaleza la hembra busca el macho que le parece mas "apto". esto quiere decir que representar una imagen mas relajada completa te servirá sin dudad para parecer mas atractivo al sexo opuesto.
vacía tu baúl de frustraciones y llénalo con optimismo y veras como empiezan a mejorar las cosas, pero con paciencia paso a paso disfrutando el día día no pensando en los años de vejez viéndote arruinado y solo,
piensa que gran parte de tu futuro lo forjan tus pensamientos.
por lo tanto visualiza tu vida como realmente quieres vivirla , no como una tortura donde eres victima por todo lo que deseas y el mundo no te complace.-
no esperas a la mujer que deseas visualiza a la compañera que necesitas ,busca trabajo con la certeza que lo encontraras , si no es hoy, habrá mas suerte mañana,si no tienes amigos,debes saber que nunca estas solo,tu naciste con un guía espiritual que es tu hermano mayor,o Ángel protector, el fue asignado a ti y esta para socorrerte y ayudarte en las pruebas de la vida,su amor por ti puede llegar a ser muy grande,fue designado por Dios para que sepas que no estas solo.tal vez llego la hora De que lo conozcas.averigua, lee, aprende, filtra...
TEN CALMA.SE PACIENTE, AMATE ;PERDONATE,CURA TU ALMA QUE ES LO MAS SAGRADO QUE TENEMOS

LA VIDA ES MUYYYYYYY CORTITA DURA LO QUE DURA LA LUZ DE UN RAYO. APROVECHALA.-
UNA ABRAZO LLENO DE AMOR Y TERNURA INFINITA
NAMASTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook