Foro / Psicología

Ayuda no comprendo la situacion!

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 13:53
A
adair_9674956
23/8/17 a las 10:24

Wenas me gustaria pedir consejo y ayuda a las mujeres de este foro para entender la situacion tan dificil en la que estoy.intentare explicarlo lo mejor posible ya que me cuesta muxo recojer tanta info de lo k me a exo.
Todo empezó ace 1 año a los 3 meses de irnos a vivir juntos después de 3 años de relacion y 2 años viviendo en casa de mis padres.a los 3 meses de vivir juntos eya empezo con agovios y a estar mal pasando de la relacion y de todo y sin notivos ya k kasi de todo me ocupava yo facturas compras,limpieza etc savia k avia algo mas y la deje.al tiempo me entere k no fue ningun agovio sino k estuvo tonteando kon otro xiko.luego a los meses me pidio otra oportunidad.se la di x que la amava ese fue mi error.en agosto de ese mismo año estavamos muy bien otra vez y decidimos irnos a vivir juntos comprando un piso a medias y todo muy bien incluso eya keria tener un niño y casarse y no se cansava de decirmelo asta marzo de este año.empezo otra vez con los agovios y con el nose k me pasa no eres tu.mentira otra vez avia empezado a ablar kon otro tio y a gustarle estando kon migo la deje por k era obvio el daño k me estava aciendo.a los 2 meses kuando yo ya estava intentando reacer mi vida y casi olvidada me pidio otra oportunidad y acave cediendo.yo solo le pedi sinceridad y que cualkier kosa me lo explikara soy comprensivo y puedo entender k te enamores de otro pero no jugando.prometió y prometió asta que me lo a exo otra vez pero esta vez aciendo daño de verdad ace 3 semanas.lo mismo k la ultima vez no estoy bien agoviada no eres tu te kiero t amo y seguia diciwndo k keria casarse y un ijo kon migo.mentiras solo k esta vez se le veia a leguas el plan volvio pasando de todo y sin nisikiera se acercava ami asta k me kanse ace 2 semanas.eya decia k se iva a ir kon  su tia a vivir por k no la kerian en su casa pero mi sorpresa fue k a los 2 dias de dejarla estava viviendo kon otro tio distinto segun ella y super feliz,k resulta ser su novio de ace 8 años.claro cuando lo supe le dije de todo gran error mio pero me avia tomado el pelo demasiado.pero lo asumi y a los dias y le e ido ablando por k ay arreglar los papeles del piso para k kada uno aga su vida y a pasado de todo todo este tiempo y sin contestar a nada.en los ul!@#*!s dias/semanas antes de dejarme eya seguia diciendo k me keria asta ace 3 semanas k volvio a pasar de todo y el resto esta explicado.la e querido y aún siento x ella pero tengo claro k jamas volvera y si vuelve nunka me va a tener mas eso lo tengo claro.el problema soy yo k despues de tanto daño k me a exo sigo pensando en ella y nose si es de rabia de cariño o de averme traicionado de esta manera.no entiendo que a pasado pero una cosa se  seguro,no a sido culpa mia ya que le e dado todas las oportunidades posibles y e exo y perdonado de todo x ella.faltan muxos detalles que me dejo pero seria demasiado largo y doloroso ponerlo para mi.muxas gracias x leer y espero k me ayudeis a seguir con algun consejo.
Gracias

Ver también

C
core_8118182
23/8/17 a las 13:53

el mejor consejo es que te mets al curso de contranalisis de leonardo stemberg, verás que la vida no gira en torno a nadie más que a TI mismo, dejarás de estar pendiente de otra persona y estés o no con alguien DISFRUTARAS la vida,
   A mi me a ayudado mucho ese curso, es la mejor inversión si quieres dejar de sufrir.

"estoy mal por lo que me haces pero sigo contigo para que me hagas lo que me haces y culparte de lo mal que estoy conmigo"

                    Leonardo Stemberg.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram