Prueba si vale la pena o no
27 junio a 15:43
hola!!yo estuve en esa misma situación, mi novio tenía celos de todo, hasta de sus propios amigos y mucho más de los míos. Siempre me decía que iba a cambiar(y no lo hacía), hasta que leí en un sitio parecido a este que podías ponerlo a prueba y que así descubras si realmente va a cambiar y vale la pena seguir o no. esto también vale para las demás chicas que están en la misma situación (desconfianza, invasión de tu intimidad, etc)
Se trata de que le hagais creer que un amigo suyo( o vuestro) os mando mensajes , al movil o correo ( más facil al movil) y que teneis una relación "especial", nunca sin llegar a que entienda que lo engañais, sino que teneis muy buena relación de amigos, que el os cuente sus problemas, que hablais a menudo, incluso que le gustais....(sobra decir q todo esto desde un movil ajeno)si vuestro novio al verlo cree mas a los sms que a vosotras mismas, desengañaros que no cambiaran(cree antes a unos sms que a vosotras) y sin embargo si ni si quiera mira el movil....empezad a creer que lo de su cambio es verdad.
espero haberos ayudado, a mi me funciono...aunq fuera para poner fin a la relacion, un saludo!!!