Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda... no le entiendo...

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 9:10
F
fayna_8506299
20/2/16 a las 16:15

Llevo conociendo un chico hará como 1 año y todo iva la mar de bien y eso... el problema esque tube que irme de la ciudad por mi master universitario y hablamos y todo eso, siempre me dice que tiene ganas de verme y de estar conmigo... pero luego realmente cuando voy para alli a ver a mi familia y amigos, él nunca me dice de quedar para verme. Y cuando se lo comento yo, nunca puede, siempre tiene algo que hacer...
¿Tiene miedo de verme, de mostrar realmente sus sentimientos? o ¿es que directamente ya pasa de mi?... me siento confundida, y sinceramente ya viendo que son 4 ocasiones que me lo hizo, he dejado de ilusionarme con él por miedo a que me haga daño... ¿que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
amuy_095415z
23/2/16 a las 9:10

Mejor sigue tu camino
Hola liveyourlifecmp. Pasa de el, has hecho bien en no ilusionarte mas de el, tal vez conoció otra chica en tu ausencia y se enrolló, o ya no quiere nada contigo. Sigue tu camino conoce mas chicos seguro encontraras alguien que te sepa valorar entender y amar.
Un abrazo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir