Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda.no me aprecia nada.

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:40
A
an0N_643347199z
10/1/11 a las :10

Hola chicas no se si será este el foro adecuado pero es que estoy muy pero que muy cabreada con mi pareja y necesito consejos.
Mi pareja no sabe apreciarme, no es por presumir ni nada de eso pero soy bastante bonita y mi cuerpo esta también bastante bien, y no es que lo diga yo.Él sin embargo no es que sea muy atractivo, me sabe mal decirlo pero es así.
Mi novio sabe perfectamente que tengo a más de uno que quisiera estar en su lugar.
Sin embargo él se la pasa diciendo lo buenas que están algunas famosas.Es incomodo ver películas o series con él por que siempre se fija en las chicas.
Pero solo se fija en las chicas de la televisión , de las "normales" no.
No quiero dejarle porque lo amo por encima de todo, pero quisiera ponerle solución a esto.He hablado con él y siempre se queda en silencio y deja de hacerlo pero al cabo del tiempo vuelve a hacerlo.Estoy cansada de hablar siempre lo mismo.

¿QUÉ HAGO? por favor ayudarme dedicarme unos minutitos.
GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

D
dounia_5937874
10/1/11 a las 19:45

Hola preciosa
hola majetona lo siento pero al leerte me estoy riendo,porque a mi me pasa lo mismo,la única diferencia es que al mio le gustan todas y las que no siempre dice ... con lo buena y el cuerpazo que tenia esa y como se ha quedado pero no deja de tener unos ojos preciosos x ejem...en fin...son asiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que hacernos a la idea wapetona suerte bss

A
alvard_6433470
11/1/11 a las 19:40

No te preoouucupees!!!!
Hola chica! a mi a veces me pasa eso.Hay que reconocer que esas chicas de la televisión y el cine son bonitas, pero claro, llevan maquillaje, peluquería y una mayoría operaciones.
Por eso te digo que estoy de acuerdo con que seas más sencilla y no tan presumida, aunque claro, siempre bonita.

Si tanto amas a tu pareja yo creo que será porque te aprecia,te trata bien...

Quizá él también intente ponerte celosa de vez en cuando para a ver como reaccionas y así sentir que él te gusta y no quieres perderle.

Muestra le tú a él mucho aprecio, hazle mimitos, dile lo guapo que está , lo bien que le queda una camiseta......
Así quizá no necesite saber si él te gusta por que se lo demuestras día a día y ya no necesite ponerte celosa

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir