Foro / Psicología

Ayuda.no me aprecia nada.

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:40
A
an0N_643347199z
10/1/11 a las :10

Hola chicas no se si será este el foro adecuado pero es que estoy muy pero que muy cabreada con mi pareja y necesito consejos.
Mi pareja no sabe apreciarme, no es por presumir ni nada de eso pero soy bastante bonita y mi cuerpo esta también bastante bien, y no es que lo diga yo.Él sin embargo no es que sea muy atractivo, me sabe mal decirlo pero es así.
Mi novio sabe perfectamente que tengo a más de uno que quisiera estar en su lugar.
Sin embargo él se la pasa diciendo lo buenas que están algunas famosas.Es incomodo ver películas o series con él por que siempre se fija en las chicas.
Pero solo se fija en las chicas de la televisión , de las "normales" no.
No quiero dejarle porque lo amo por encima de todo, pero quisiera ponerle solución a esto.He hablado con él y siempre se queda en silencio y deja de hacerlo pero al cabo del tiempo vuelve a hacerlo.Estoy cansada de hablar siempre lo mismo.

¿QUÉ HAGO? por favor ayudarme dedicarme unos minutitos.
GRACIAS.

Ver también

D
dounia_5937874
10/1/11 a las 19:45

Hola preciosa
hola majetona lo siento pero al leerte me estoy riendo,porque a mi me pasa lo mismo,la única diferencia es que al mio le gustan todas y las que no siempre dice ... con lo buena y el cuerpazo que tenia esa y como se ha quedado pero no deja de tener unos ojos preciosos x ejem...en fin...son asiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que hacernos a la idea wapetona suerte bss

A
alvard_6433470
11/1/11 a las 19:40

No te preoouucupees!!!!
Hola chica! a mi a veces me pasa eso.Hay que reconocer que esas chicas de la televisión y el cine son bonitas, pero claro, llevan maquillaje, peluquería y una mayoría operaciones.
Por eso te digo que estoy de acuerdo con que seas más sencilla y no tan presumida, aunque claro, siempre bonita.

Si tanto amas a tu pareja yo creo que será porque te aprecia,te trata bien...

Quizá él también intente ponerte celosa de vez en cuando para a ver como reaccionas y así sentir que él te gusta y no quieres perderle.

Muestra le tú a él mucho aprecio, hazle mimitos, dile lo guapo que está , lo bien que le queda una camiseta......
Así quizá no necesite saber si él te gusta por que se lo demuestras día a día y ya no necesite ponerte celosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram