Foro / Psicología

Ayuda! no me quiere?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 17:49
M
milena_9604678
31/10/13 a las 7:57

Estoy saliendo con un tipo desde marzo, (tengo 20 el 32) el estaba saliendo con otra y la dejo por mi, al principio me mandaba mensajes diciendo que tenia ganas de verme, o diciendo que tenia ganas de hablarme nada mas, o que era muy linda, y esas cosas. En la cama, era todo super fogoso, y siempre me prestaba mucha atencion y casi no dormia con tal de verme. Yo al principio no estaba TAN ennganchada, pero ahora estoy super enamorada. Y la relacion digamos que "avanzo",me quedo a dormir en su casa bastante seguido, conoce a mis papas y vino a comer con mi familia un par de veces... pero esta distinto que antes
No me da besos, me esconde de sus papas (mientras el conoce a los mios), nunca toma la iniciativa en la cama, y cuando termina... TERMINA. nunca un abrazo, nunca nada. Cuando estamos con amigos, no me mira ni me habla. Es como si ya no le interesara... y hace bastante que estamos y nunca me dijo TE QUIERO o nada.. y todos nos dicen "novios" pero ... no lo veo super lejos de tomar esa iniciativa...
y le dije como me sentia dos veces, le dije que no me queria (obviamente no le dije todo, pero si que era muy frio) y me dice que nada que ver, que el pone mucho en juego estando conmigo y que siempre me invita a su casa y que nos vemos seguido (ES VERDAD)
pero en serio siento que no esta enamorado de mi, se divierte, tiene sexo cuando tiene ganas, y no esta soltero entre su grupo de amigos (que todos estan de novios) pero realmente no entiendo como puede ser asi, y me duele, porque yo estoy muy enamorada, y haria cualquier cosa por el mientras que siento que para el ya no soy mas que "una chica copada para pasar el rato"
en serio estoy destruida
y tampoco quiero dejarlo porque estoy MUY enamorada, nunca me senti asi.

AH! cuando le dije como me sentia, me dijo que estaba equivocada y que si me hacia sufrir tanto porque estaba con el

que piensan? que hago? le digo todo? o no vale la pena perder el tiempo? porfavor estoy desvelada llorando

Ver también

M
milena_9604678
31/10/13 a las 17:49

Re: hola
No... pero el problema es que se que antes el si estaba enamorado... y me gustaria que vuelva a ser asi pero no se que hacer..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir