Hola. pues les escibo por que ando un poco desesperada tengo ya casi 8 años de casda , me case muy joven y tengo 2 niñas, el problema es que ultimamnet he discutido con mi esposo, bueno mas bien casi todos los dias , antes de que mecasara tenia problemas con las drogas aunque no fue muy furte pero lo dejo, cuando nacio su primer bebe, pero pues casi ni nos hacias caso y no era nada obligado, estabamos en casa de mi mamá y pues como saben el casado casa quire tuvimos muchos conflictos ahí el caso es que me meti a trabajr por que el no solventaba la 100 los gastos, pero pues ahi empezo el problema, por que decia que siempre dejaba a su hijo con quien fuera que me tenia quye aguntyar a loq ue el me podia dar,cuando me embarace del segundo bebeb, todo iba bine , pwero cuando nacio, se volvio bastante osbesivo y njo dejaba que lloraba y pues por lo mismo peleamos finalemnte decidi salirme de la casa de mis padres para hacerlo mas reponsable, quenque el me dijo que njo valia la pena que me sacara que el nnca me iba a sacar de la casa de mi mama por que no me lo mercia, bueno pues terminamos mudandnos y empezaron a crecer los problemas cuano encontro un trabajo donde ganaba mas que yo, empezaron las discucsiones asi como de que nunca se quizo casar conmigoq ue le valio gorro loq ue hiciera con mi vida por que la fin y al cabo ya no le imprta loq eu haga de mi vida, me dice a cada rato que parte no entindes que ya no quiero estar contigo , pero pues un dia si quiere estar conmigo otro me odia y me ofende, nunca lo he engañado y me tomo como si fuera una cualquiera , lo pienso mucho por mis hijos pero ya es imposible solo nos vemos para pelear, le digo que se marche del luigar donde rentamos y pues solo me da por mi lado y no lo ahce ya para el otro dia anada njormal, no quiero lastimar a mis hiojos por que aun son pequeños y pues a pesar de todo aun lo quiero y no me gutaria dejarlo pero veo tambien que ya no es lo mismoq eu antes tengo mucho miedo, y pues ya no se que pasa. please algun consejo o alguien que alla pasado lo mismo..