Hola! Soy una madrastra mas. Conoci a un hombre maravilloso que tenia una hija. Al principio todo bien pero esa niña no me queria en la casa, asi que se dedicó a humillarme y mi novio no hizo nada para ponerla en su sitio y lo dejé. Me aparté de esa relación porque no tenia ganas de aguantar a una niña malcriada y entendia que era su hija y si alguien sobraba era yo.
Cinco meses despues vuelve mi novio a buscarme. Me dice que se dio cuenta de su error, que deberia haber puesto a la niña en su lugar y que volvamos a intentarlo, que esta vez me dará mi lugar.
El problema es que ya no trago a esa niña, no quiero ni verla. La detesto, el pensar en verla me incomoda y no puedo. Mi novio lo sabe pero me dice que lo intente, que sera diferente, que antes de apartarme de nuevo vaya a la casa y vea su reacción.
Soy consciente que es su hija y siempre estara alli, pero no se porque la odio tanto. Me siento horrible pensando asi, me siento mala persona, lo peor. Yo jamas traté mal a la niña, ella no sabe de mis sentimientos, al contrario, era ella la que me despreciaba a mi y yo solo lo dejaba pasar porque no queria conflicto con ella.
Alguien tiene explicacion a estos sentimientos tan horribles que tenemos las madrastras???
Yo no pido ni espero que abandone a su hija, solo quiero que me ayuden a entender porque se siente tan feo al no ser hija tuya, porque cuesta tanto aceptar.
Sé que si no puedo quitarme este odio y rencor hacia ella dejaré a mi novio y seguire mi camino porque no quiero amargarle la vida a nadie.
Mi novio me dice que tenga paciencia, que ya tiene 13 años y pronto ni querra venir con nosotros pero no veo la llegada de ese dia.
Necesito ayuda de verdad!