Foro / Psicología

Ayuda! no me siento bien!

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 5:21
L
lisset_5394635
22/10/15 a las 15:57

Hola! Soy una madrastra mas. Conoci a un hombre maravilloso que tenia una hija. Al principio todo bien pero esa niña no me queria en la casa, asi que se dedicó a humillarme y mi novio no hizo nada para ponerla en su sitio y lo dejé. Me aparté de esa relación porque no tenia ganas de aguantar a una niña malcriada y entendia que era su hija y si alguien sobraba era yo.
Cinco meses despues vuelve mi novio a buscarme. Me dice que se dio cuenta de su error, que deberia haber puesto a la niña en su lugar y que volvamos a intentarlo, que esta vez me dará mi lugar.
El problema es que ya no trago a esa niña, no quiero ni verla. La detesto, el pensar en verla me incomoda y no puedo. Mi novio lo sabe pero me dice que lo intente, que sera diferente, que antes de apartarme de nuevo vaya a la casa y vea su reacción.
Soy consciente que es su hija y siempre estara alli, pero no se porque la odio tanto. Me siento horrible pensando asi, me siento mala persona, lo peor. Yo jamas traté mal a la niña, ella no sabe de mis sentimientos, al contrario, era ella la que me despreciaba a mi y yo solo lo dejaba pasar porque no queria conflicto con ella.
Alguien tiene explicacion a estos sentimientos tan horribles que tenemos las madrastras???
Yo no pido ni espero que abandone a su hija, solo quiero que me ayuden a entender porque se siente tan feo al no ser hija tuya, porque cuesta tanto aceptar.
Sé que si no puedo quitarme este odio y rencor hacia ella dejaré a mi novio y seguire mi camino porque no quiero amargarle la vida a nadie.
Mi novio me dice que tenga paciencia, que ya tiene 13 años y pronto ni querra venir con nosotros pero no veo la llegada de ese dia.
Necesito ayuda de verdad!

Ver también

Z
zilin_6269518
23/10/15 a las 5:21

Hola!
Entiendo totalmente lo que nos contas, es difícil perdonar a alguien que nos hizo mal, a pesar de que tenga solo 13 años.
Por otra parte es lógico que la niña sienta celos en algún momento y quizás no reaccione de la mejor manera. Pero como has dicho tiene 13 años, está comenzando la adolescencia y es normal que los chicos se revelen o no se comporten como queremos en ese momento.
En mi opinión tendrías que evaluar si realmente vale la pena estar con él y en caso de que sí, darle una segunda oportunidad a la niña, intentar hacer las paces con ella. Quizás con el tiempo logren llevarse bien.
No es lo mismo, pero cuando yo era niña en un principio odiaba a las parejas de mis hermanos mayores, siendo yo la pequeña de la familia estaba celosa. Tenía miedo de que ellos los alejaran de mi y dejaran de importarles tanto. Pero con el tiempo les agarré cariño (tengo que admitir que me hicieron muchos regalos y eso ayudó jaja)
En resumen, mi opinión es que si crees que él vale la pena hagas un esfuerzo para llevarte bien con la niña.
Espero que te sea un poquito de ayuda y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir