Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, no puedo más

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 5:15
A
aruca_8267708
25/4/13 a las :37

Hola muchach@s necesito ayuda tuve una princesa hace 5meses y me caso en 2 semanas toda mi familia, mi familia política y mis amigos me presionan en cuanto a lo que es volver a mi peso, al tener relaciones no me siento sexy ni deseada, lloro mucho, mi ropa no me queda, hoy inclusive al pedirle soda a una amiga un compañero me dijo que sí mi vestido lo mandaría a hacer XXL me deprimió mucho llegue hecha pedazos a casa pues yo tenía un muy buen cuerpo mi cabello largo (lo corte) mi prometido me comprende me mima y me dice que soy hermosa pero el espejo me dice lo contrario AMO a mi bebe, pero en verdad me siento muy mal gorda con estrías mi cara súper gorda que linda me veré en mi boda! Ayúdenme consejos o experiencias por favor quiero salir de donde estoy.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

L
luxi_7290251
26/4/13 a las 5:15

Animo!
Amiga tranquila!!! Tu eres hermosa tal como eres ,. No importa qe tallas seas y si estas batallando para controlar tu peso,, busca ayuda profecional y da gracias a Dios por lo qe te permite disfrutar debes tener una bb hermosa... Y apocos dias de tu boda... Animo

Ultimas conversaciones
A
No soporto a mi esposo
por: aruca_8267708
nuevo
|
10 de julio de 2013 a las 2:03
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails