Foro / Psicología

Ayuda, no puedo mas!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 21:48
S
sajjad_5176193
12/1/13 a las 21:50

No puedo más y necesito ayuda o consejo urgentemente.
Tengo 15 Años y me va a dar algo.
Lo que pasa es que desde que mis hermanos y yo éramos pequeños, ha habido las típicas discusiones de hermanos con padres. Pero resulta que esto se fue complicando a medida que éramos mayores. Casi todas eran al estudiar. Mis hermanos y yo desde toda la vida somos buenísimos estudiantes, de los mejores de clase. Yo desde los 10 años empecé a estudiar por mi cuenta, como un niño cualquiera pero no mis hermanos, por esto las discusiones. Ellos estudiaban con mi madre y pues poco a poco eran cada vez más grandes (que si te tomo la lección, que si te hago los esquemas...). Mi hermana desde hace como un año le diagnosticaron una ansiedad muy fuerte, por eso está ahora mismo inaguantable en casa. Mi madre, desde que le diagnosticaron esto dejó que ella estudiase sola, y ahora así lo hace. Pero no pasa lo mismo con mi hermano. Mi madre se ha empeñado en estudiar con él porque le da miedo que suspenda. Sé que ella quiere lo mejor pero pienso que esto en el fondo es malo. Mi madre ya tiene tanto agobio que está excesivamente nerviosa, está muy delgada y a la mínima que le lleves la contraria ya te echa la bronca, incluso haciéndole una sugerencia. (Pienso que también tiene ansiedad)
Por otro lado está mi padre, él no es de la ciudad en la que vivimos, y nunca ha podido ver a su familia, Está como retenido. Mi madre no le deja o no se que pasa porque siempre que le dice que va a ver a su madre mi madre se pone a llorar y le entran unas angustias tremendas. Nunca se ha ido más de 8 días al año a ver a sus familiares. Y claro, como es de suponer, nosotros hemos crecido sin poder ver a nuestra familia. Estoy harta. Mi madre no quiere que vayamos todos a visitarla, es horrible, A mis primos solo les he visto 2 o 3 veces en mi vida. Ahora mismo mi abuela (madre de mi padre) está muy mayor y enferma. Mi padre quiere ir cuanto antes porque no sabe cuando la volverá a ver, pero ya se ha montado el pollo otra vez. Yo no sé que hacer.
El caso es que desde hace una semana más o menos estoy fatal. Mi padre y yo solemos hablar mucho de todo. Y el otro dia ibamos por la calle los dos cuando se me echo a llorar a los brazos. Lo pase fatal, no sabia que hacer y nunca lo habia visto llorar en mi vida. Me conto todo: que lo estaba pasando muy mal y que se arrepentia de que habiamos crecido sin apenas conocer a nuestros familiares. Resulta que hace un mes habia ido al psiquiatra y le habia contado todo y está con una depresión muy fuerte. Mi madre no lo sabe, creo que soy la unica.
Yo desde aquel dia no puedo mas. LLoro todos los dias mas de una vez al dia, y en clase la mayor parte del tiempo me desconcentro pensando en todos los problemas familiares. Estoy ultimamente muy nerviosa a veces y muy cansada otras, y yo no puedo desahogame con nadie por no causar más problemas de los que ya hay en casa. No se lo puedo contar a nadie porque sino seria peor y les causaria mas daño. Pero no se que hacer. Me retumba la cabeza y hasta hay veces que pienso que no se para que estoy en esta vida, soy inutil y en casa no se que hacer.
Cuando salgo con mis amigas, que es bastante poco (solo dos horas algunos sabados por las tardes porque no me dejan más) es el unico momento en el que se me van las precupaciones y en cierto modo me siento bien y esto me sabe fatal.
Es horrible, nada mas llegar a casa ya hay bronca, mis hermanos, mi madre con mi hermana o me encuentro a mi madre llorando porque mi padre se quiere ir dos dias a ver a su madre... siempre es algo. Yo estoy harta, no puedo... es que no puedo!!!
Muchas gracias por escucharme, solo quería eso. Lo agradezco. Mil gracias. Si podeis ayudarme...

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 21:48


ay amitha tan joven y con tantos problemas la verdad es que la tienes dificil lo que no entiendo es porque ese afande estudiar azta tener 10 eso suena aun opcesion y no es nada buena mira te aconsejo que reviente ya de una vez por todas y que seas sincera que te liberes y pongas de acuerdo con tus hermanos y se revelen contyra tus padre es mas que ovbio sin ofender que tu mamy es una chantajista a lo feo y mala onda y jamas a a entender ni cambiar y todos hacen lo que ella quiera y decida solo porque llora amarence ahora si que de huevos y revelencen y tu padre princpalmente y te digo que tiene que ser ya por que puede empeorar ya que si muere por desgracia tuu abuelita tu padre puede llegar a extremos fatales asi que te recomiendo que comiences con hablar con tus hermanos y de la mejor manera escribanle una carata a mama y otra a papa expresandhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gifole todo lo que siente aunque sea duro pero dingaselo todo depues de ello sus padres hablaran con ustedes y ustedes amarencen asu macho y que no se doblen ante las las lagrimas mantengan una postura firme y que mama si realmente quiere seguir estando con ustedes que valla a terapia y papa igual a terapia de pareja y de familia y eso aria yo verdd echale ganas chkita y mucha suerte con tu problema el echo de que seamos hijos no quieredecir que aremos todo loque nuestros adres nos digan uno tiene que buscar su felicidad y mira que te lo digo yo yq amis 12 anios me revele y mi madre dejo de pegarnos pero a los quince quiso volver y pfff me fui de casa a vivir con mi hermana rentanto un cuarto trabajando y estudiando y termine prepa y a darle a trabajar y despues de 5anios mi madre entendio y dejo de
sermo
niarm+e +gritarme y de mas ovbio fue a terapia y espero mi peque historia te sirva de algo detodos modos recuerddaki qui tienes tu espacio para desahogarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook